A los q sacaron plaza o estuvieron a punto...
- Alicia79
- Pirad@ significativ@

A los q sacaron plaza o estuvieron a punto...
Hola a todos! El caso es que he hecho algún simulacro de Cede pero no sé si mi puntuación es buena o mala para los meses que llevo estudiando. Si alguno de los que sacásteis plaza o estuvísteis a punto me pudiérais decir cuántos puntos sacábais más o menos a estas alturas de año... os lo agradecería. Es decir, sacar 500 puntos en un simulacro de Cede a 6 meses del examen está bien? mal? normal? no se puede saber pq cada uno evoluciona de una forma???
Bueno, que me hago la picha un lío, jjeje. Si alguien me puede orientar se lo agradecería. Un saludo!
Bueno, que me hago la picha un lío, jjeje. Si alguien me puede orientar se lo agradecería. Un saludo!
Re: A los q sacaron plaza o estuvieron a punto...
hola!, yo me quede un pco lejos de sacar..pero 500 puntos sta SUPER BIEN!! piensa a que tienes 6 meses para subir 100 puntos!! animo k tu puedes! :)
- docsil
- Residente del foro

joer Alicia menuda puntuación. Es tu primer año???????...qué material de estudio utilizas????..me gustaría contaras un poco todo esto, yo he sacado una nota muy baja, me son infumables, no puedo con ellos. Por favor nos puedes comentar algo más???
Alicia voy a poner esta misma pregunta en el hilo residentes, porque yo ando muy demoralizada con estos simulacros. Tu hiciste por cierto el primer simulacro de Estrella???...qué nota sacaste???
Alicia voy a poner esta misma pregunta en el hilo residentes, porque yo ando muy demoralizada con estos simulacros. Tu hiciste por cierto el primer simulacro de Estrella???...qué nota sacaste???
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8809 veces
- Género:
Docsil, no te preocupes por la nota que has sacao en el simulacro y mucho menos te desmoralices. Quiero recordar que siempre se ha comentado lo mismo sobre los simulacros de Cede, que no representan para nada la realidad del examen Pir. No sé si habrán cambiado el estilo peeeeeeeeeeero pocas preguntas hay en el Pir con las opciones de: todas son verdaderas, todas son falsas... 1 y 3 son verdaderas, etc.
En el examen real es cierto que algunas preguntas son de razonar pero hay un porcentaje muy elevado de preguntas en las que tienes que emplear la memoria, sí o sí.
Ánimo a todos los que hayáis sacao una puntuación baja.
En el examen real es cierto que algunas preguntas son de razonar pero hay un porcentaje muy elevado de preguntas en las que tienes que emplear la memoria, sí o sí.
Ánimo a todos los que hayáis sacao una puntuación baja.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Alicia79
- Pirad@ significativ@

A ver, os cuento:
El simulacro que he hecho esta semana por primera vez, y en el que he sacado 500 puntos, es el que cede hizo el 12 de este enero pasado abierto a todo el mundo (por lo tanto no sé si sería más fácil que el resto de cede o no). También he hecho el simulacro de Estrella de julio de 2010 y he sacado 528 puntos (pero el de Estrella no lo veo tan representativo pq salen muchas preguntas de otras convocatorias que ya me suenan)
Yo estudio con el temario de Estrella exclusivamente. Llevo estudiando 7 meses y medio unas 4 horas al día y mi forma de estudiar es ir haciendo repasos de lo que me voy resumiendo de cada tomo. Por esta razón voy muy lenta y aún no he abarcado todo el temario. Los tomos que me he estudiado hasta ahora son:
- patología adultos
- pato infantil
- clínica 1
- evaluación
- personalidad y diferencial
- terapias
Y me queda aún todas las básicas, social y grupos, experimental, biología y clínica II (donde está incluída salud)
Es decir, creo q voy muy bien con lo que me he estudiado hasta ahora pero en realidad me quedan aún varias asignaturas q ni me he mirado y que cuando las acabe de resumir me quedará unos 2 meses para profundizar más en todo.
Estoy segura de que ahora hago un simulacro de examen real y no saco tanta puntuación. Sólo quería saber, aunq los 500 puntos del simulacro no sean representativos, si para ser un simulacro de cede estaba bien o no esa puntuación a estas alturas del año. (por eso mismo, pq sé q no es representativo)
Gracias a todos los q me habéis contestado. Un saludo!
El simulacro que he hecho esta semana por primera vez, y en el que he sacado 500 puntos, es el que cede hizo el 12 de este enero pasado abierto a todo el mundo (por lo tanto no sé si sería más fácil que el resto de cede o no). También he hecho el simulacro de Estrella de julio de 2010 y he sacado 528 puntos (pero el de Estrella no lo veo tan representativo pq salen muchas preguntas de otras convocatorias que ya me suenan)
Yo estudio con el temario de Estrella exclusivamente. Llevo estudiando 7 meses y medio unas 4 horas al día y mi forma de estudiar es ir haciendo repasos de lo que me voy resumiendo de cada tomo. Por esta razón voy muy lenta y aún no he abarcado todo el temario. Los tomos que me he estudiado hasta ahora son:
- patología adultos
- pato infantil
- clínica 1
- evaluación
- personalidad y diferencial
- terapias
Y me queda aún todas las básicas, social y grupos, experimental, biología y clínica II (donde está incluída salud)
Es decir, creo q voy muy bien con lo que me he estudiado hasta ahora pero en realidad me quedan aún varias asignaturas q ni me he mirado y que cuando las acabe de resumir me quedará unos 2 meses para profundizar más en todo.
Estoy segura de que ahora hago un simulacro de examen real y no saco tanta puntuación. Sólo quería saber, aunq los 500 puntos del simulacro no sean representativos, si para ser un simulacro de cede estaba bien o no esa puntuación a estas alturas del año. (por eso mismo, pq sé q no es representativo)
Gracias a todos los q me habéis contestado. Un saludo!
- Alicia79
- Pirad@ significativ@

Y Docsil, no te desanimes. Que lo de mis 500 puntos NO es en el simulacro de cede de este julio. No lo he hecho pq no soy de cede y seguro que habría sacado mucho menos por la dificultad q comentáis en otros hilos. Seguro que el simulacro del 12 de enero fue más fácil para animar a la gente antes del examen. Ánimo y un saludo!
- docsil
- Residente del foro

ay Alicia me has animadoAlicia79 escribió:Y Docsil, no te desanimes. Que lo de mis 500 puntos NO es en el simulacro de cede de este julio. No lo he hecho pq no soy de cede y seguro que habría sacado mucho menos por la dificultad q comentáis en otros hilos. Seguro que el simulacro del 12 de enero fue más fácil para animar a la gente antes del examen. Ánimo y un saludo!
- Alicia79
- Pirad@ significativ@

Me refiero al simulacro nº 8, del 12 de enero de 2011. Así que tranquila, que sacaste muuucha mejor puntuación que yo 
- docsil
- Residente del foro

No me preocupa eso, lo que me preocupa es sacar poca puntuación, y la única forma de saberlo es compararte con la media, y en el que yo he hecho hay gente que ha superado los 400, y si uno quiere sacar plaza debe ir en esa línea. NO es cuestión de ser mejor ni peor que nadie, sino de ser capaz de estar en un nivel alto, y está claro que los de cede son así de difícilesAlicia79 escribió:Me refiero al simulacro nº 8, del 12 de enero de 2011. Así que tranquila, que sacaste muuucha mejor puntuación que yo