NO SE SI COMPRARMELOS YA CONSEJO
NO SE SI COMPRARMELOS YA CONSEJO
Hola resulta que ahora empiezo el ultimo año de carrera y pense en ir durante el curso comprandome los apuntes de estrella para presentarme EN enero de 2013, tengo dos dudas, los apuntes caducan?? es decir se actualizan mucho si me los compro por ejemplo estas navidades y me presento en el 2013 y otra cosa que me inquieta es que cambian la ley y pase alguna locura tipo tengo que hacer un master para acceder al pir, o lo quitan o yo que se....
-
Repix
Re: NO SE SI COMPRARMELOS YA CONSEJO
Ahora sólo te mandan actualizaciones durante dos convocatorias y después las tienes que pagar por lo que quizás sea mejor que te los compres en febrero.
Lo que sí puedes hacer es írte leyendo más a fondo los libros que tienes de la carrera. Mira en la bibliografía de cada área para saber los recomendables y seguro que alguno tienes.
Lo que sí puedes hacer es írte leyendo más a fondo los libros que tienes de la carrera. Mira en la bibliografía de cada área para saber los recomendables y seguro que alguno tienes.
- Minerva
- Residente del foro

Repix escribió:Ahora sólo te mandan actualizaciones durante dos convocatorias y después las tienes que pagar por lo que quizás sea mejor que te los compres en febrero.
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

-
Repix
Desde este mes de mayo creo recordar que me dijo Guillermo.
Yo pedí los manuales en junio y me tocó. Tengo actualizaciones gratis hasta 2013, después habrá que pagar por ellas.
Yo pedí los manuales en junio y me tocó. Tengo actualizaciones gratis hasta 2013, después habrá que pagar por ellas.
-
Repix
Mira tu factura porque debe ponerlo.Minerva escribió:Repix escribió:Ahora sólo te mandan actualizaciones durante dos convocatorias y después las tienes que pagar por lo que quizás sea mejor que te los compres en febrero.
![]()
Qué?? Dónde has leído eso Repix? Yo no tenía ni idea
Yo les llamé a preguntar y me lo confirmaron.
- Minerva
- Residente del foro

Ya lo he visto en su página web xo en mi factura no viene nadaRepix escribió:Mira tu factura porque debe ponerlo.Minerva escribió:Repix escribió:Ahora sólo te mandan actualizaciones durante dos convocatorias y después las tienes que pagar por lo que quizás sea mejor que te los compres en febrero.
![]()
Qué?? Dónde has leído eso Repix? Yo no tenía ni idea
Yo les llamé a preguntar y me lo confirmaron.
... jue que chasco

-
Repix
Minerva escribió:
Ya lo he visto en su página web xo en mi factura no viene nada
... jue que chasco
Pues menos mal que lo han puesto en la web porque cuando yo los compré no estaba y me llevé un chasco que no veas al ver la factura.
- Minerva
- Residente del foro

Si, y tanto!! Tampoco estaba cuando yo lo compre. Y dices que vien en la factura en pdf que mandan?Repix escribió:Minerva escribió:
... jue que chasco
Pues menos mal que lo han puesto en la web porque cuando yo los compré no estaba y me llevé un chasco que no veas al ver la factura.

-
Repix
Minerva escribió:Si, y tanto!! Tampoco estaba cuando yo lo compre. Y dices que vien en la factura en pdf que mandan?Repix escribió:Minerva escribió:
... jue que chasco
A mi sí me vino pero date cuenta que cuando yo compré los manuales no lo ponía en la web.
Supongo que ahora lo dan por hecho.
- Marta-dg
- Residente del foro

Me acabo de quedar paralizada!
No me esperaba que finalmente te cobren por las actualizaciones... 

- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

En vista de vuestra justificada alarma el cambio que estáis comentando, creemos que es necesario daros una explicación.
Efectivamente desde el mes de Mayo decidimos que las actualizaciones serían gratuitas durante dos convocatorias, y que de ahí en adelante se podrán adquirir a un precio que por supuesto para nada será significativo y que no supondrá mucho esfuerzo económico, ya que dejarán de enviarse por correo electrónico y se enviarán ya impresas, lo que para nosotros supone un coste.
Por supuesto que está medida no se aplica a aquellos que hayáis adquirido el temario con anterioridad a esa fecha, ya que el compromiso previo lo mantenemos, como solemos hacer siempre y como no podría ser de otra manera, con todos los compromisos que adquirimos.
La razón es acabar con las irregularidades que hemos ido detectando, en el sentido de que quienes decidían dejar de estudiar, por haber conseguido una plaza o por abandonar su preparación, vendían o regalaban el temario (algo que entra totalmente dentro de la legalidad y que no vamos a cuestionar) pero a la vez prometían seguir mandando las actualizaciones a sus compradores, de modo que podríamos estar enviando actualizaciones, simulacros y demás durante años a quienes no estaban realmente en nuestros registros.
Desearíamos no haber tenido que tomar esta medida pero, por lo antes expuesto, lo hemos considerado necesario.
Ya sabéis que estamos como siempre a vuestra disposición por si tenéis alguna duda más sobre esta cuestión o cualquier otra.
Un cordial saludo
Estrella
Efectivamente desde el mes de Mayo decidimos que las actualizaciones serían gratuitas durante dos convocatorias, y que de ahí en adelante se podrán adquirir a un precio que por supuesto para nada será significativo y que no supondrá mucho esfuerzo económico, ya que dejarán de enviarse por correo electrónico y se enviarán ya impresas, lo que para nosotros supone un coste.
Por supuesto que está medida no se aplica a aquellos que hayáis adquirido el temario con anterioridad a esa fecha, ya que el compromiso previo lo mantenemos, como solemos hacer siempre y como no podría ser de otra manera, con todos los compromisos que adquirimos.
La razón es acabar con las irregularidades que hemos ido detectando, en el sentido de que quienes decidían dejar de estudiar, por haber conseguido una plaza o por abandonar su preparación, vendían o regalaban el temario (algo que entra totalmente dentro de la legalidad y que no vamos a cuestionar) pero a la vez prometían seguir mandando las actualizaciones a sus compradores, de modo que podríamos estar enviando actualizaciones, simulacros y demás durante años a quienes no estaban realmente en nuestros registros.
Desearíamos no haber tenido que tomar esta medida pero, por lo antes expuesto, lo hemos considerado necesario.
Ya sabéis que estamos como siempre a vuestra disposición por si tenéis alguna duda más sobre esta cuestión o cualquier otra.
Un cordial saludo
Estrella
- docsil
- Residente del foro

Muchas gracias Estrella por la aclaración. Me parece que es lo más justo de este mundo que se haga así por las razones que has expuesto 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
A mi no creo que me toque. Pero aunque así fuera y por lo que a mi respecto espero no tener que llegar a 2013 examinandome dle PIR. Creo que le cogería manía.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- docsil
- Residente del foro

Yo de ti me los compraba ya, porque cuanto antes empieces a estudiar mejor. El temario de Estrella es muy completo y abarca toda la información necesaria para empezar, asi que yo de ti no me lo pensaba!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?