Hola,
Escribo este mensaje para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi... y si me podéis echar una mano. Resulta que (como ya comenté en otro post) estaba en lista de espera de FOCO, y me acaba de llegar información de una amiga que tengo allí, de que para agosto no van a coger a más gente, así que más o menos me he quedado fuera. Los de ADELANTE siempre me habían interesado un montón, sobre todo su entrenamiento personal y que también trabajan por manuales, además de que la organización es muy parecida a FOCO. La duda me surge porque los de ADELANTE acaban de abrir un curso de mediados de julio-diciembre y no sé que hacer?? Si esperar a agosto hasta que vea que ya no tenga ninguna opción o apuntarme definitivamente a ADELANTE. Por la información que tengo hay varias personas que van a realizar este cambio... Alguien sabe algo? Ah! y otra cosa... alguien sabe si te puedes incorporar a ADELANTE en agosto aunque haya empezado el curso?? Muchas gracias de antemano... Bss
Cambio de FOCO a ADELANTE
Re: Cambio de FOCO a ADELANTE
Buenas!hasta lo que yo sé,los de Adelante han sido alumnos de Foco, si no todos al menos los "promotores" de la academia o algo así,así que yo antes que arriesgarme y no entrar en ninguna en las dos aprovecharía la oportunidad que tenga en el momento presente!hasta la vista y suerte!
"PrEgÚnTaTe Si Lo QuE eStÁs HaCiEnDo Te AcErCa Al LuGaR DoNdE QuIeReS eStAr MaÑaNa"
Hola!
Yo estoy en la misma situación que tú, Bea y la verdad que el comentario de CmGo me ha venido mu bien! El otro día estuve hablando con los de Adelante y les expliqué la situación y me dijeron que no había ningún problema si empezabas en agosto pero claro que te perdías las primeras clases de psicopatología! Tb me dijeron que ellos van a tener abierto la inscripción hasta que llenen los grupos y la verdad, no son muchas plazas porque se basan en grupos muy pequeños. Yo voy a esperar a lo de Foco hasta mediados de Julio y si no me dicen na el 18 de Julio me presento con los de adelante a la primera clase de psicopatología, ya se lo dije a ellos!! así que Bea, piensatelo y decide!! espero que te haya servido de ayuda!!!
Saludos!!!
Yo estoy en la misma situación que tú, Bea y la verdad que el comentario de CmGo me ha venido mu bien! El otro día estuve hablando con los de Adelante y les expliqué la situación y me dijeron que no había ningún problema si empezabas en agosto pero claro que te perdías las primeras clases de psicopatología! Tb me dijeron que ellos van a tener abierto la inscripción hasta que llenen los grupos y la verdad, no son muchas plazas porque se basan en grupos muy pequeños. Yo voy a esperar a lo de Foco hasta mediados de Julio y si no me dicen na el 18 de Julio me presento con los de adelante a la primera clase de psicopatología, ya se lo dije a ellos!! así que Bea, piensatelo y decide!! espero que te haya servido de ayuda!!!
Saludos!!!
Hola!
Siento haber tardao tanto en contestar pero he estao muy liada estos días. Muchas gracias por tu comentario CmGo. No hay nada mejor que ponerte en una decisión sabiendo que las dos son incompatibles!
Pues al final os hice caso a tí y a Rogeriana y me puse en contacto con los de adelante. Me contarón su método y demás y yo les comenté lo de foco. También me dijeron eso, que no pasa na si empiezas en agosto, sólo que pierdes dos clases de psicopatología pero claro que ellos dan prioridad a los que les dan el sí antes y como los grupos son reducidos... pues na que al final empiezo el 18 en adelante
Pues eso que muchas gracias de nuevo por haberme ayudado a decidir y si al final también vais podíamos quedar para ir juntos! Bueno ya me diréis.
saludos!
Siento haber tardao tanto en contestar pero he estao muy liada estos días. Muchas gracias por tu comentario CmGo. No hay nada mejor que ponerte en una decisión sabiendo que las dos son incompatibles!
Pues eso que muchas gracias de nuevo por haberme ayudado a decidir y si al final también vais podíamos quedar para ir juntos! Bueno ya me diréis.
saludos!
¡Suerte en la adjudicación!