ESTRELLA PRESENCIAL

Moderadores: Solebo, Dieguito

Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

ESTRELLA PRESENCIAL

Mensaje por Dodó »

Hola a todos!
Hoy he recibido la planificación de las clases de Estrella. :smt026 :smt026 La verdad que tengo ganas de comenzarlas. Estoy asignada al grupo de Viernes, así que me gustaría contactar con compañeros de mi grupo.
Ánimo en el estudio, que ya estamos en el ecuador :smt040
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Re: ESTRELLA PRESENCIAL

Mensaje por Anikka »

Hoooolaaaa!! :smt039
Yo también estoy en esa modalidad, aunque yo voy los JUEVES! Así que me uno al mensaje de Dodó a ver si encontramos a gente de ambos grupos.
Besitos y mucho ánimo, que con esta calor siempre cuesta más estudiar ;)
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Abril*
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Abril* »

Hola chicas! Primera vez que escribo, pero asidua visitante, como si os conociese a todos!! :)
Pues a mi me ha tocado en el grupo de los jueves, y a estas alturas de la película, va y me asalta el pánico :smt089 . Resulta que soy de fuera (de Asturias), y no sé que hacer, ninguna opción me acaba de convencer... ¿Viajar a Madrid cada 15 días? Con lo que eso conlleva, me refiero al tiempo que perdería de estudio, y bueno, también al dinero de los viajes. ¿Irme ese tiempo a Madrid? Que parece que me duele para dos clases al mes...
No sé, ¿Alguna de vosotras está en mi misma situación? ¿Qué vais a hacer?
Ya sé que debería haberlo pensado antes, pero cuando ves la cosa lejos, parece que se va a arreglar sola. Y no.
:)
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Dodó »

Hola, Abril. No te desanimes, mujer.
A ver, te cuento lo que he hecho yo por si te ayuda: tal vez podrías mirar combinaciones de tren o avión, tanto para ida como para la vuelta, de Asturias a Madrid. Puedes ver así por cuánto te sale cada viaje, lo que multiplicado por dos (gastos aparte) te va a orientar como gasto al mes. La otra opción es más cómoda, sin duda, puedes buscar alguna habitación en pisos compartidos. Seguro que en el foro hay gente que ofrece o pide lo mismo que tú. También habría que valorar otras cosas, como la capacidad de adaptarte a un sitio nuevo, sin tu gente cerca (aunque seguro que conocerías a mucha gente en nuestra situación). Pero por otro lado, son sólo 5-6 meses, descontando vacaciones y navidades.
Si económicamente no se dispara mucho la diferencia, tal vez yo me plantearía irme a vivir a Madrid unos mesecillos. Pero vamos, es sólo mi opinión. A esas alturas de año, el tiempo más que nunca es oro para perderlo en trayectos... :smt018
Ánimos y aquí estamos!! Un abrazo. :heart:
Abril*
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Abril* »

Muchas gracias Dodó, he visto un poco de luz ;)
Sí, haré eso, deliberar es la cuestión! Voy a ponerme ya mismo a hacer números y tomar decisiones :13 .
Mucho ánimo también para vosotras :smt023 Un abrazo <3
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Hola!

Yo soy del grupo de los viernes! Soy de Málaga, y voy a ir en tren a las clases. La verdad es que me lo he pensado muchísimo, por el gasto de dinero que me va a suponer... pero es más barato que irme a vivir allí estos meses.

Dodó, seremos compis de clase!
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Hola chicas :smt039
Yo estoy en una situación similar. Soy de Cádiz, así que también me supone un tiempo y dinero extra el desplazarme a Madrid. Yo en ningún momento me he planteado mudarme porque entiendo que son 11 clases y no me merece la pena. Es cierto que Cadiz/Sevilla y Madrid están muy bien comunicados (igual Málaga), Asturias ya no tengo ni idea... En fin, yo os digo lo mismo que Dodó: haced números y mirad que os compensa más, pero yo creo que el curso es una gran oportunidad para resolver dudas y aclarar temas. Yo espero que me sea muy útil y estoy deseando de empezar!
¡Besotes!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Belenm
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Belenm »

Hola!! Yo tambien estoy en el grupo de los Jueves!! Soy de Murcia y tambien voy a ir y venir cada 15 dias, creo que a la larga es mucho mas efectivo que irse a vivir a Madrid, porque aunque puedes perder unos cuatro dias al mes, al final un cambio de residencia supone un periodo de adaptacion, de cambio de habitos, lugar de estudio, rutina, etc... que también puede descentrarte a la hora de estudiar.

Animos a todos, nos vemos por Madrid
Anandadera
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anandadera »

Hola yo soy del grupo de los jueves tambíen, habeis hecho la planificación a distancia antes?? yo llevo los libros un poco regular......

Y cuando os vais a tomar vacaciones!!! yo acabe la carrera en febrero, me metí en marzo en esto y me estopy resintiendo un poco.....pero no sé cuando tomarme vacaciones!
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Dodó »

Hola, Anandandera...
Vacaciones...yo quiero en Julio, aprovechando que no hay clases. Por lo menos una semanita que la cabeza se despeje.
Un abrazo!!
Anandadera
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anandadera »

pero en Julio tenemos clase no?, es en agosto cuando no hay clase no?
Belenm

Mensaje por Belenm »

Yo tengo clases en julio es en agosto cuando no tengo clases, pero la verdad k no se si tomarme las vacaciones los ultimos 15 dias de julio
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Hola a tod@s! :smt039

Y en especial a mis futuras compañeras de clase: Anikka, Belenm y Anandadera :smt026

Estoy en el grupo del jueves, así pues nos veremos en unos días!

Soy de Madrid por lo que cualquier cosa en la que os pueda ayudar aquí estoy ;)

Mucho ánimo con el PIR que este año vamos a por ello, y seguro que estas clases nos vendrán genial para alcanzar nuestro objetivo :smt035
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Anandadera
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anandadera »

Dostoievski escribió:Hola a tod@s! :smt039

Y en especial a mis futuras compañeras de clase: Anikka, Belenm y Anandadera :smt026

Estoy en el grupo del jueves, así pues nos veremos en unos días!

Soy de Madrid por lo que cualquier cosa en la que os pueda ayudar aquí estoy ;)

Mucho ánimo con el PIR que este año vamos a por ello, y seguro que estas clases nos vendrán genial para alcanzar nuestro objetivo :smt035

Mucho animo a todos, eireis a la reunión??
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Dostoievski :smt039 Que bien que estés en mi grupo!! Alguien que "conozco" del foro :-D Ya te escribiré un privado unos días antes para que me digas cómo llegar si no me aclaro con el google maps jejeje.
Yo he estado estos meses con la planificación a distancia y estoy a 3 libros de acabar la 1ª vuelta (de este año) así que super contenta. Aún no se cuando me pillaré vacaciones pero calculo que será en agosto... Ya veré.
No puedo ir a la reunión del día 27, aunque no creo que digan nada del otro mundo, de lo contrario estoy segura de que Estrella nos informaría por email, pero por si acaso ya nos decíis algo los que vayáis, ¿no?
Besotes!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”