¿Alguien sabe más información sobre Adelante Preparadores?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Andréspsicologo
Neonato del foro
Neonato del foro

¿Alguien sabe más información sobre Adelante Preparadores?

Mensaje por Andréspsicologo »

Hola a todos! Soy nuevo en el foro, aunque os leo desde el año pasado, pero nunca me había atrevido a escribir. Acabé el año pasado la carrera y seguidamente me compré los apuntes de Cede para prepararme el PIR. Me presenté al examen por primera vez y aunque fue mejor de lo esperado, me dí cuenta de que con los apuntes no basta. Estuve pensando irme a Foco este año (aunque la idea tenía un inconveniente grande: soy de Madrid y mi economía está fatal, je) pero el otro día me pasé por la facultad y me encontré carteles de un grupo de preparación para el PIR que se llama Adelante Preparadores. Quería saber si alguien los conoce o sabe más información sobre ellos. Me atrajo mucho la idea de muy pocos alumnos con un solo grupo, el entrenamiento personal, el estudio por manuales y que es en Madrid y eso me viene fenomenal!!

Muchas gracias por adelantado. También daros las gracias por crear este foro, que para gente nueva como yo y que anda un poco perdida, nos ayuda a resolver nuestras dudas.
Un saludo
PirPir y mas Pir
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: ¿Alguien sabe más información sobre Adelante Preparadore

Mensaje por PirPir y mas Pir »

Hola Andrespsicologo, yo no les conozco personalmente pero en la publicidad que vi, aparece una dirección de mail. El lunes les mandé un mail preguntadoles por información y para ver que iba, me contestaron y me dejaron todo bastante clarito. Seguramente me pase por la reunión que me dijeron en el mail y que me expliquen como va con mas detalle. Si quieres por privado te cuento lo que me dijeron y el día de la reunión que no se pierde nada por ir.
adelantepreparadores

Re: ¿Alguien sabe más información sobre Adelante Preparadore

Mensaje por adelantepreparadores »

Hola Andréspsicologo! Como bien dice Pir, si te pones en contacto con nosotros, te enviaremos toda la información necesaria y responderemos a todas las preguntas que tengas. Como es normal, no podemos publicitarnos en estos hilos. La información básica la puedes encontrar en facebook, twitter, 11870, facultades, etc, que es donde nos has visto publicitados. En breve estará a vuestra disposición, un página web con más información necesaria. Como ya te digo, todo esto es a nivel de información general. Para saber mucho más, debes enviarnos un mail a la dirección de correo electrónico que marca en dicha publicidad. Nosotros te responderemos a tus dudas y comentarios y también te daremos información sobre la planificación, el entrenamiento personal, la reunión gratuita del 26 de Abril, etc.
Muchas gracias a todos!
Adelante Preparadores
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”