Hola a todos!, antes que nada,dar mis más sinceras felicitaciones a los que probablemente esteis dentro, tiene que ser un subidón, jeje.
Yo creo que estaré este año de nuevo,..pero con ánimos,...por ahora al menos, jeje. Tengo varias de preguntas:
1ª¿Se pueden conseguir simulacros de exámen sin que se esté apuntado en ninguna academia?, creo que es fundamental, y las preguntas de convocatorias anteriores llega un momento en el que te las aprendes de memoria,..y este año ya hemos comprobado que de eso no hay que fiarse para nada.
2ªTengo el material de CEDE,pero me gustaría hacerme con algunos libros de Estrella. ¿Cuál me aconsejais?, había pensado en Evaluación Psicológica, Personalidad y Diferencial y Fisiología.
3ªLos manuales de Bermudez..imagino que son igual de importantes los dos, no?, solo he trabajado el primero, y si el segundo tb es necesario pues habrá que meterle mano, jej.
Bueno, muchas gracias adelantadas y de nuevo felicidades a quien corresponda, un ole! para todos!
SIMULACROS y más cositas
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Re: SIMULACROS y más cositas
Los dos tomos son importantes.airin escribió:Los manuales de Bermudez..imagino que son igual de importantes los dos, no?, solo he trabajado el primero, y si el segundo tb es necesario pues habrá que meterle mano, jej.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)