¿¿Cómo os organizáis??..

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
anuska
Machacateclados
Machacateclados

¿¿Cómo os organizáis??..

Mensaje por anuska »

Hola a tod@s!!
Supongo que sobre este tema ya se habrá hablado largo y tendido en el foro, pero como novata que soy me gustaría indagar un poco en las "costumbres" o "trucos" de los que lleváis más tiempo..
Pues eso, que me interesaría saber cómo os organizáis para el estudio. Sobre todo, ¿vais materia por materia? es decir, empezáis una y hasta que no la acabáis entera no pasáis a la siguiente?... O completáis temas y vais mezclando de una asignatura y otra??
Yo estudio por CEDE, y no sé si es conveniente ir carpeta por carpeta y materia por materia para no liarme; o por el contrario ir mezclando (por ejemplo, cuando acabe un tema de una materia empezar por otra e ir llevando yo qué sé, 2 o 3 materias a la vez), para no agobiarme siempre con lo mismo..
En fin, acepto todo tipo de consejos y sugerencias!! :smt100
Y mil graciaaaaaaaassssssssssss!!
Si empleo tantas horas en convencerme que tengo razón, ¿no será que existe alguna razón por la que temer que estoy equivocada? (Jane Austen)
madrid
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: ¿¿Cómo os organizáis??..

Mensaje por madrid »

Hola Anuska!
Yo sólo llevo una convocatoria seria que ha sido la anterior pero te cuento. Por lo general, suelo coger una materia y terminarla. Y luego continuar con otra relacionada. Por ejemplo, clinica y psicopatogía (yo tengo los apuntes de Estrella). En las horas en las que estoy más fresca, me gusta mirarme las asignaturas de las que suelen poner más preguntas. Cuando estoy más cansada pero es pronto para dejar de estudiar,empiezo con asignaturas más cortitas como Organizaciones. O le voy dedicando a estas asignaturas un par de horas todos los días hasta que las termino. Depende de cómo esté.
Lo que si tengo claro es que si me empiezo a saturar con una asignatura cambio a otra.
No sé si te habrá servido o no de algo. Al final, es algo muy personal.
:smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”