Manuales Estrella....

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Seergi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Manuales Estrella....

Mensaje por Seergi »

¿Qué tal son los libros CEDE para estudiar?

Resulta que una conocida me ha dicho "Toma te los regalo que yo los iba a tirar..." y me ha regalado los manuales de CEDE... Pero son del 2002!!!! XDDDD

Me sirven de algo o los tiro?

¿Los temarios cambian de un año para otro????
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: Manuales Estrella....

Mensaje por RedondA »

Hola Seergi,

Los manuales de CEDE por lo que he oido, estan bien pero siempre necesitan ampliar por manuales y demás. Lo que está claro es que cada año los amplian y modifican porque el temario PIR no es cerrado. Yo personalmente pienso que apuntes del 2002, sea de la academia que sea, estan muy desfasados. Ya diran los compañeros mas veteranos y expertos en CEDE.

Un saludo!!
:smt039
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Seergi te digo lo mismo que RedondA pero añado que NO LOS TIRES HOOOMBRE!! Nunca sabes cuándo te pueden hacer falta para contrastar o ampliar, o lo que sea, ¿no? El temario en sí no cambia de un año para otro, pero sí se incorpora o modifica contenido, ya que la psicología va cambiando. Pero vaya que (supongo) el grueso central, digo yo, que esos apuntes de CeDe lo recogerá, aunque sean del 2002 :smt039
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

También es verdad, Anikka tiene razón, y cuando tiene razón tiene razón y hay que admitirlo :prayer: ...no tirarlos que mal no te van a ir! si no tienes apuntes ahora siempre puedes empezar por ahí.
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

RedondA escribió:También es verdad, Anikka tiene razón, y cuando tiene razón tiene razón y hay que admitirlo :prayer:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Lo que no entiendo es el titulo del post... Manuales Estrella!! jejeje.

Yo sinceramente no estaría tranquila en el sentido de que en actualizaciones y demás se habrá quedado antiguo. Pero no los tires, siempre pueden servirte para comparar información!
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

Jajaja... si, es verdad que el titulo es curioso...

Yo he estudiado para esta convocatoria con esos apuntes del 2002 y con los temas de muestra de CEDE que cuelgan en la web. Desde luego que no hay comparación pero como primera aproximación al temario y una primera prueba de ver si es posible sacármelo me han sido muy útiles.
Ahora ya lo tento claro, me compraré los nuevos para ir mejor preparada pero como una primera prueba me han servido. Pero claro, yo iba hacer una prueba de si me veía estudiando... no me ha ido mal en el examen pero no iba a por todas.

Saludos!
¡Viva la sublimación!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”