Preparar el PIR con AEPCCC

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
lore.na
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:56 pm
Ubicación: Cagliari

Preparar el PIR con AEPCCC

Mensaje por lore.na »

Hola a todos!

Desde hace dos o tres meses estoy pensando seriamente preparar el PIR y obviamente me surge la duda que a todo el mundo le surge "con que apuntes prepararlo?"
Veo que en el foro la gente solo habla de CEDE y de Estrella... por lo que lei los apuntes CEDE son un poco esquematicos pero el precio de los de Estrella es muy alto. Queria saber que opinais de preparar el PIR con AEPCCC. Les he inviado un email para tener mas informacion y me respondieron exhaustivamente y muy amables... me dieron una muy buena impresion, me dijeron que hacen un curso personalizado para cada alumno y que tratan de hacer unos apuntes que no sean esquematicos y que no tengan prencios astronomicos. Pero primero quisiera saber si alguno de vosotros ha preparado el PIR con ellos o piensa hacerlo... en definitiva si alguno sabe algo de ellos.

Muchas gracias por adelantado!
Persever
sofiapla
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 12, 2010 12:00 pm

Re: Preparar el PIR con AEPCCC

Mensaje por sofiapla »

Hola Lorena, me llamo Sofia y a mi me pasa lo mismo, estoy hecha un lio y no se cual sera mejor. Los de estrella me parecen un pelin esquematicos, yo casi preferiria tener manuales e ir sacandolos poco a poco o formar un equipo de trabajo. Me falta mes y pico para terminar por la UNED y no se que hacer. Escribeme cuando puedas y me cuentas, gracias.
Ino
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 19, 2011 9:14 am

Re: Preparar el PIR con AEPCCC

Mensaje por Ino »

Hola!! a mi me ocurre lo mismo. Me licencio por la UNED en junio y no sé en que academia adquirir el temario. ¿Algún consejo por favor?
Mil gracias
Ino
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Preparar el PIR con AEPCCC

Mensaje por Fru »

Hola chicas,

Yo hace unos meses hice esta misma pregunta... os copio el link del hilo donde me hablaron de la AEPCCC... yo no tengo experiencia con ellos pero lo que vi cuando fui a una de sus oficinas no termino de gustarme...

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=4&t=16649

En cuanto a apuntes... cada una debera medir el tiempo que tiene, como le resulta mas facil estudiar, que necesidades teneis en cuanto a mas esquematico o mas extenso y a partir de ahi ir descartando... hay algunos hilos abiertos tb con esta polemica... puedo intentar localizarlos..

Animo con las que terminais ahora la carrera y con la preparacion del examen,

Besines
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”