curso intensivo CEDE en Barcelona

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
meco
Amig@ de Arminda Aberasturi

curso intensivo CEDE en Barcelona

Mensaje por meco »

Hola,

Me han mandado un mail publicitario de CEDE y he visto que van ha hacer un curso intensivo en Barcelona (sábados mañana de Mayo a Noviembre). Yo me estoy preparando con el material de Estrella y me gusta mucho pero también echo en falta un poco de guía, de orientación presencial, no se... supongo que es no sentirme tan sola ante tanto material.
Me pregunto si alguien conoce este tipo de cursos que hace CEDE y si merece la pena.

¿Me podéis aconsejar?

Gracias
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: curso intensivo CEDE en Barcelona

Mensaje por noe08 »

Hola meco, no he estado en ninguna academia todavía, puesto que acabo la carrera este año, y empezaré a preparar el PIR a partir de marzo. Abren una nueva academia en Barcelona que trabajará con manuales y con algunos de los libros de Estrella y por el mismo precio que CEDE (aunque en esta academia nueva son 9 meses). Supongo que habrá gente que te pueda aconsejar mejor que yo, pero por la información que tengo la que me parece mejor es esta nueva, te dejo la página web para que mires si te interesa.

Saludos!!

www.persever.es
meco

Re: curso intensivo CEDE en Barcelona

Mensaje por meco »

Gracias por contestarme,

He estado en la página de Persever y pinta muy bien, además trabajarán con material de Estrella que es el que tengo. El problema es que entre semana no puedo, por eso me ha llamado la atención lo de los sábados de CEDE.

¿Alguien sabe algo más?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”