CURSO PIR A DISTANCIA DEL COP DE ASTURIAS
- estevocreus1979
- Machacateclados

CURSO PIR A DISTANCIA DEL COP DE ASTURIAS
He visto hoy en la página del cop de asturias un curso a distancia con material y tutorias por 375€ , me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia personal con este curso? qué impresión os merece?
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: CURSO PIR A DISTANCIA DEL COP DE ASTURIAS
Hola estevocreus1979
Yo no tengo experiencia con el curso directamente ,no se como organizan eso del curso a distancia.
Si que conozco sus apuntes, porque yo fui al COP de Bizkaia y alli tenian los mismos apuntes que el COP de Asturias.
Y he de decirte que los apuntes son bastante flojuchos . Falta bastante información y si quieres prepararte bien son
insuficientes , tendrias que comprarte manuales aparte para ampliar.
Si estas interesado en preparartelo por tu cuenta creo que tienes otras opciones mejores; puedes hacerlo con CEDE , con Estrella, o incluso con foco si te compras su guia.
Yo te animaria a seguir buscando información sobre otros cursos a distancia .
Un saludooo
Yo no tengo experiencia con el curso directamente ,no se como organizan eso del curso a distancia.
Si que conozco sus apuntes, porque yo fui al COP de Bizkaia y alli tenian los mismos apuntes que el COP de Asturias.
Y he de decirte que los apuntes son bastante flojuchos . Falta bastante información y si quieres prepararte bien son
insuficientes , tendrias que comprarte manuales aparte para ampliar.
Si estas interesado en preparartelo por tu cuenta creo que tienes otras opciones mejores; puedes hacerlo con CEDE , con Estrella, o incluso con foco si te compras su guia.
Yo te animaria a seguir buscando información sobre otros cursos a distancia .
Un saludooo
[align=left] Thing in itself [/align]
- estevocreus1979
- Machacateclados

mil gracias luthienlaiho,
, ya tengo 2 tomos de estrella ,así que supongo que seguiré invirtiendo en sus apuntes, porque foco aunque no me queda lejos, es un lujazo que no me puedo permitir!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Muevo el hilo al subforo "Academias" 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)