¿Academia?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Miriamp
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 450
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:07 pm

¿Academia?

Mensaje por Miriamp »

Hola! Voy a utilizar los apuntes de Estrella Munilla para prepararme el PIR, sin embargo nose si apuntarme a alguna academia para que me vayan metiendo caña y me guien un poco. Me ha dicho una PIR que IBACS es muy mala y tuvo que dejar de ir y estudiar solo con los apuntes de estrella sin embargo a ella le sirvió para poder organizarse más.

Creeis que me puedo apuntar a alguna para que me guien sin tener que comprarme también los apuntes de esa academia? Como lo veis?
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3964 veces
Género:

Re: ¿Academia?

Mensaje por Solebo »

Miriamp, muevo tu mensaje al "Foro Pir" a ver si te respondan más compañeros. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
krmn
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:54 pm

Re: ¿Academia?

Mensaje por krmn »

Me ha venido muy bien que lo preguntes porque yo también tengo la misma duda. Actualmente tengo los apuntes de cede y me he comprado clinica y psicobiología de estrella para reforzar. Me gustan mucho mas estrella!! Habia pensado apuntarme el año que viene a cede presencial porque dicen que los profesores son buenos y también por lo que tu dices pero ahora me gusta mas el material de estrella.
maery
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 21, 2011 1:21 pm

Re: ¿Academia?

Mensaje por maery »

hola!!soy nueva y tengo la misma duda, por fin me he decidido a hacer el PIR pero ahora viene la gran pregunta....¿con que apuntes?en principio me gusta CEDE pero parece que estrella es mejor por lo que decís....aunque al parecer hay que ampliar con todos no?? :smt102 menudo lio!!!

muchas gracias!un saludo!
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: ¿Academia?

Mensaje por luthienlaiho »

Yo lo que si que os aconsejo es que si empezais con unos apuntes ,intenteis ir a una academia que trabajen con esos apuntes. Sino va a ser un lio y vais a tener la sensación de haber tirado el dinero ;) Os lo digo un poco por experiencia tambien.

Si estais agusto con estrella, en madrid con comillas se trabaja con su material. Y en persever en barcelona creo que tambien. Ademas Estrella tiene modalidad a distancia con apoyo, tutorias ,etc. asi que es una opcion.

Si vais por CEDE ya sabeis que teneis academia tambien .

Y si vais por manuales teneis FOCO.

maery; bajate los temas de muestras de CEDE y Estrella, y asi valoras que te gusta más . Y el que te guste más ... a por ello!! Lo más importante es que tu estes agusto con el material. No hay un material "mejor" que otro .
Ampliar , pues lo que tu veas que vas más flojo o lo que veas que en el temario que elijas al final ,pues no te guste tanto como esta.

:supz:
[align=left] Thing in itself [/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”