Hola! Soy nuevo. Ayuda con FOCO y apuntes

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
guerto

Hola! Soy nuevo. Ayuda con FOCO y apuntes

Mensaje por guerto »

Saludos a todos!
Soy nuevo en este foro y también en esto del PIR. A partir de ahora me vais a ir viendome por estos lares así que me presento: Me hago llamar guerto y mi lema es "Yes, we jarl". He acabado este año la universidad y mi intención es presentarme a esta próxima convocatoria. No tengo un muy buen expediente (que debe estar por debajo del 2, aún por confirmar) y sé que voy un poco tarde para presentarme a la próxima convocatoria, pero no he podido empezar antes y la verdad es que no lo veo imposible.
He estado leyendo varias páginas de post y sobretodo los post de "futuros pires ayudadnos" y aunque los apuntes de estrella estan en primera posición (ranking hipotético de opinión usuaria), se comenta también que el mejor método para sacar un buen examen es el de FOCO, sobretodo para gente con un bajo expediente, y aunque sé que este año van a haber modificaciones al respecto, mi intención es dejar el mínimo de variables posibles al azar y sacar la mayor puntuacion posible. Soy de Barcelona y mis recursos, así que una de mis opciones es comprarme los apuntes de estrella y mirar de ampliar si me da tiempo. Esta opción es bastante buena debido a los 5-6 meses que quedan. La otra es mirar los manuales que usa FOCO por mi cuenta y montarme el método yo solito, no sé si esto lo hace la gente y como le va con ello. La otra seria mirarme CEDE a distancia y sus apuntes que este año son renovados, eso de las graficas con tendencia de preguntas y examenes comentados es tentador, pero no sé.
Me gustaria que dierais vuestra al respecto y espero no haber escrito mucho, ya que normalmente es directamente proporcional al numero de gente que acaba de leer el post, jejeje
Muchas gracias!
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Yo por el tiempo que te queda, cogería Estrella, sin duda. Al menos para el próximo examen.

Bienvenido.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Yo opino igual. Para el tiempo que tienes quizás sea mejor tirar de apuntes. En FOCO no hay. Se estudia TODO por manuales y a un ritmo bestial. Suelen sacar muy buenos exámenes pero lo que te tienes que meter entre pecho y espalda :roll: :roll: :roll: Suerte con lo que decidas!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
guerto

Mensaje por guerto »

La verdad es que me gusta mas el metodo de foco, y mas si hay intensivo desde agosto. El problema es que no me puedo desplazar. Por lo que tengo entendido, no hay a distancia o alguna otra sede que no sea santiago verdad?
Si fuera cierto, comprare los apuntes de Estrella, que pintan muy bien.
Gracias por las respuestas
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dodó »

Hola Guerto. No, FOCO no tiene ninguna otra academia aparte de la de Santiago. Sólo dos modalidades de curso, presencial (desde Marzo), y semi (desde Agosto), como bien apuntas. Es una pena que no sea de otra forma.
Te animo a adquirir el material de Estrella, yo lo he pedido recientemente y estoy contenta.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y bienhallado al foropir!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

De FOCO puedes comprarte su guía de estudio en la que te viene un planning a realizar semana a semana. Te pondría que temas te tienes que mirar y porqué manuales debes hacerlo. Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
GemitaNavarroCifuentes
Machacateclados
Machacateclados

Re: Hola! Soy nuevo. Ayuda con FOCO y apuntes

Mensaje por GemitaNavarroCifuentes »

Hola!! Quiero hacer el curso presencial que empieza en Marzo de 2011 en Foco. Me gustaria saber cuando tengo que echar la inscripción que no quiero que se me pase. Muchas gracias. Un saludo
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Re: Hola! Soy nuevo. Ayuda con FOCO y apuntes

Mensaje por Dieguito »

GemitaNavarroCifuentes escribió:Hola!! Quiero hacer el curso presencial que empieza en Marzo de 2011 en Foco. Me gustaria saber cuando tengo que echar la inscripción que no quiero que se me pase. Muchas gracias. Un saludo
Tras pasar el examen con que les mandes un correo diciéndoles que estás interesada llega!!! Ellos te pondrán en una lista y así en el momento de que te tengas que inscribir tendrás preferencia.

Saludos!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”