Nueva y duda

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
happyhour
Machacateclados
Machacateclados

Nueva y duda

Mensaje por happyhour »

Hello!

llevo tiempo leyendo el foro y por fin me he animado a hacer el pir por esa reforma, ya era hora q quitaran el expediente! tengo mucha ilusion :-D
no tengo muy claro si me voy a apuntar a cd o comprar estrella. cual de las dos opciones creeis q forma mejor?
cada año sorprenden con tendencias de examen distintas? según leí la de la ultima convocatoria preguntaron mucho de diferencial. alguien sabe cuales han sido las tendencias o sorpresas en los últimos años? cambiará mucho el examen de la proxima convo.?

Gracias! Un abrazo a todos!!!!!!!:smt039
No me llames iluso porque tenga una ilusión
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Holaaa!!! :smt039 :smt039
Bienvenidaaa!!! :-D

Pues yo tengo el temario de Estrella y para mi gusto, es perfecto! Está muy bien explicado todo, además si tienes consultas, dudas, te contesta muy rápido y te ayuda bastante.

Por lo de convocatorias anteriores, no te puedo responder... es la primera vez que me presento y hace poquito que he empezado a estudiar... así que no sé las tendencias ... :smt017 :smt017

Espero que te aclares un poquito y te pongas a estudiar rápidamente!! :smt026 :smt026

Un abrazo!!! :smt039 :smt051
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Al final quitan el expediente? :smt073 :smt073 :smt073 :smt073
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

Aún no se sabe nada definitivo del expediente, así que no os emocioneis/desespereis, según sea el caso jeje.

La idea en principio era quitarlo, pero parece que al final no se quitará del todo sino que se bajara al 5-10%, eso le dijeron a la gente que llamó al ministerio, pero vamos, que no se sabe nada en firme.
happyhour
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por happyhour »

Gracias compis!!!! :smt038

haber como termina esto del expediente...alguna aportación mas? lo de que cada año cambien d tendencias es preocupante no?

:wink:
No me llames iluso porque tenga una ilusión
marta00
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por marta00 »

En realidad lo de la tendencia yo lo veo un poco loteria, unos años te meten preguntas de diferencial que ni se sabe de donde salen y otras te meten ya ni se sabe, yo por mi experiencia veo que cada vez están ampliando más el material y preguntan sobre todo articulos y estudios un poco más recientes, pero que tampoco soy una experta. Ánimo
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

pues viendo el ultimo examen creo que la mayoria de diferencial vienen del sanchez-elvira y algunas de personalidad tambien. en concreto unas 20 preguntas. luego hay un huevo del belloch y otro monton del mendez de modificacion de conducta y otros cuantos de evaluacion de fernandez ballesteros. con el carlson se pueden contestar la mayoria de biologia, etc...tambien del rita pa infantil,
en realidad ponen un porcentaje de otros manuales raros pero son las menos. eso sí, descolocan...
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”