Pregunta de Novata

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
idelale
Amig@ de Arminda Aberasturi

Pregunta de Novata

Mensaje por idelale »

Hola!! Soy nueva en esto y me he decidido hace dos dias a intentar lo del PIR. He estudiado psicologia en Argentina, hace un mes que tengo homologado el título por lo que recien ahora me puedo permitir esto. Me gustaria que alguien me anconseje que material comprar. Por lo que veo, los mas conocidos don de CEDE y Estrella Muntilla pero cual es mejor?? O que diferencia hay?? Yo soy de Barcelona, se que hay una academia aqui que se llama foco pero no se que tan buena es.
Saludos a todos! Gracias!
idelale

Mensaje por idelale »

[Gracias Necane!!! O sea que Foco es buena??? Tenia malas referencias por eso es bueno escuchar otras opiniones! GRACIAS!!! :smt039
inercia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por inercia »

bienvenida al foro idelale!

sólo decirte que foco es la academia de santiago de compostela. la academia de barcelona se llama ibacs y sí que está peor considerada. yo personalmente me guiaría más por foco.

ánimos!
idelale

Mensaje por idelale »

Gracias Inercia!!! Se ve uqe foco es la mejor para todo el mudno. Pero me lo he pensado y eligire CEDE o Estrella a distancia. Preferia presencial pero si esta academia de Barcelona esta mal considerada, la descarto. Mira lo perdida que iba que pensaba uqe Foco era en Barcelona.
GRACIAS! Esto del foro es lo mas la verdad! Todo el mudno muy amable!
lamai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lamai »

jo... se me cae el alma al suelo cuando veo que cede es la ultima de la lista y es lo que yo compre por no entrar antes por aki... :(
La niña del norte
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

lamai escribió:jo... se me cae el alma al suelo cuando veo que cede es la ultima de la lista y es lo que yo compre por no entrar antes por aki... :(