Yo este año tengo placita bajo el brazo, y creo que se lo debo un poco a la ampliacion que he hecho con los manuales!!!
La parte de basica, social, evolutiva, evaluación y estadistica creo que está bien por CEDE. De las demás materias ( clinica adultos, infantil, psicopatologia) amplié por manuales:
- Manual de psicopatologia de Belloch: imprescindibles los 2 tomos!!!
- Los 3 tomos de tratamientos eficaces de Marino Perez.
- Modificacion de conducta de Mendez y Olivares.
- Terapia psicologica con niños y adolescentes. Casos clinicos. Mendez y Olivares.
- Psicopatologia del niño y del adolescente de Rita Wicks-Nelson.
Aunque las siguientes materias las miré por CEDE (porque no me dió tiempo a leerme más pufff) Este año de biologia han caido muchas preguntas del Rosenzweig "Psicologia Fisiologica" Así que sería bueno que le echaras un vistazo. Para Ampliar personalidad y diferencial creo que serían buenos el manual de personalidad de Bermudez y el de Sánchez-Elvira para diferencial.
Para la nueva área de Psicologia de la Salud, he echado un vistazo y yo creo que con que te empolles bien el tomo 2 de Marino Perez que va sobre Tratamientos Eficaces de Psicologia de la Salud y mires bien el capitulo del Belloch dedicado a los Trastornos Psicosomaticos, te puedes defender en ese área.
Mucha suerte y espero que te sirva de algo mi consejo!!!