Hola otra vez estoy aqui, ahora querría preguntar por los apuntes que hay que estudiar,
1. es mejor solo tener los apuntes de una academia y completar con bibliografía o se pueden coger los apuntes de Estrella y además los de CEDE y estudiartelos a la vez.
2. cuales son los mejores apuntes en este momento
Hola YO. Bienvenid@ al foro. Hay muchos post abiertos sobre el tema. Puedes buscarlos en la opción de buscar que te aparece debajo y a la izquierda del rótulo grande de Foro Pir. Lo de por dónde debes estudiar es algo muy personal que dependerá, sobre todo, de tu expediente y de tus gustos personales. Si tienes un expediente medio-alto quizás te llegue con estudiar sólo por apuntes (CEDE o ESTRELLA), sino te recomiendo que lo hagas por manuales (MÉTODO FOCO). Lo que si que no te recomiendo es que mezcles CEDE y ESTRELLA porque me parece un caos hacerlo así. Si finalmente decides estudiar por apuntes elige unos u otros. Yo estoy en FOCO pero de estudiar por apuntes me iría a Estrella sin dudarlo ya que aunque no los conozco personalmente tienen muy buena pinta. De CEDE conozco la versión anterior de sus apuntes y me parecen pésimos. A lo mejor los de este año están mejor. Saludos y a ver si tienes más opiniones que te ayuden a decidirte. Saludos