muchas dudas

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
petri
Neonato del foro
Neonato del foro

muchas dudas

Mensaje por petri »

Hola a todos!!soy nueva en el foro y en esto del pir asi que estoy un poco pez!
Hasta esta tarde tenía bastante claro que me iba a apuntar a CEDE pero ahora, después de leer muchos comentarios, tengo dudas.
¿Qué es mejor que me apunte a una academia de forma asistencia por ser esta mi primera vez?, siendo asi ¿qué academia me recomendais: Cede o foco? ¿o creeis que es mejor que me lo prepare con el material de estrella que he visto por ahi?

respondedme porfi que estoy es ese momento de duda existencial de cuando estás acabando la carrera y no sabes que hacer con tu vida!!
Eternity
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Eternity »

Hola!

A mi me pasa lo mismo, yo también estoy acabando la carrera y tenía claro que iba a ir a CEDE pero hay tantas opiniones aquí en el foro que ya no sé…
Lo que siempre se dice es que depende de cada persona, yo personalmente para la primera convocatoria al menos, prefiero ir presencial (no me importa desplazarme) porque personalmente sé que es la forma de meterme más caña.
Así que a ver si cuando te vayan contestando nos vamos decidiendo ;) aunque por lo que veo es uno de los temas claves de los novatos como yo jeje
Por cierto, es la primera vez que escribo pero llevo leyendo el foro un tiempo y me parece una ayuda genial!
Un saludo
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”