Hola todos!!!
A lo mejor la pregunta que os voy a hacer es un poco rara y ambigüa, pero me fio bastante de vuestro criterio. Sé que hay mucha gente aquí que controla muy bien el temario y me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a un dilema personal. Llevo unos años preparándome el PIR con los apuntes de CEDE, si que es verdad que no he tenido tiempo ni posibilidades de darle mucha caña, pero ahí he estado. Mi nota del expediente de la carrera es pequeña y necesito hacer muy buen examen para tener la posibilidad de acceder a una plaza. Tengo la sensación que con los apuntes de CEDE (hay que tener que es la vieja edición, ni idea de la nueva que están elaborando) ya no me vale y que me tengo que poner a completar mucho más. Sé que con libros lo podría hacer...aunque el tiempo que puedo emplear al PIR de forma diaria es tb escaso. Se me ha pasado por la mente comprar los apuntes de Estrella, mi pregunta es, según vuestra opinión y vuestro conocimiento:
¿Creeis que hay tanta diferencia entre CEDE y Estrella para que merezca la pena comprarlo?
¿Sería mejor mirarme libros (aunque no me los pueda studiar bien) que comprarme los apuntes de Estrella?
Sé que mi pregunta es bastante osada y ambigüa, pero confío mucho en vuestro criterio.
Muchas gracias a todos!!!
Estrella teniendo CEDE
Yo ya he dado mi opinión en otros hilos sobre el tema que planteas. Pienso que es muy importante el expediente que uno tenga. El mío es de 1.56. Tengo los apuntes de Estrella pero para la parte de psicopatología y terapias voy a tirar de manuales para fijar mejor las ideas. Pienso que leyendo un poco más puedo retener mejor que tirando sólo de apuntes.
Mi consejo es que utilizes manuales para las materias más importantes si tu expediente es bajo. Esa es la impresión que me llevé yo después del exámen.
Un saludo!
Mi consejo es que utilizes manuales para las materias más importantes si tu expediente es bajo. Esa es la impresión que me llevé yo después del exámen.
Un saludo!
¡Suerte en la adjudicación!