Hola, últimamente me estoy centrando en formarme online, dado que me da una libertad de horarios que me va bien.
Me estoy planteando prepararme el PIR 2010 de manera online y me gustaría saber qué centros o academías lo preparan de este modo.
No quiero "a distancia" como CEDE, sino online. Vas descargando material y haciendo evaluación continua. No me interesa que me manden un montón de carpetas y ya nos veremos en algún simulacro. Ya tengo las carpetas CEDE y no me gusta ese método.
Un saludo.
Preparación Online Pir 2010
Pues vaya
Parece ser por la falta de respuestas que no existen academias online y yo paso de academias a distancia. Y desde Alicante tampoco me planteo moverme tan lejos para acudir a una academia (en Valencia tampoco están las mejores).
¿Créeis que con las carpetas de CEDE que ya tengo, los libros básicos (Carlson, Belloch, Fernandez-Ballesteros, Feixas, etc.) y la ayuda de este foro, se puede preparar el PIR?
Parece ser por la falta de respuestas que no existen academias online y yo paso de academias a distancia. Y desde Alicante tampoco me planteo moverme tan lejos para acudir a una academia (en Valencia tampoco están las mejores).
¿Créeis que con las carpetas de CEDE que ya tengo, los libros básicos (Carlson, Belloch, Fernandez-Ballesteros, Feixas, etc.) y la ayuda de este foro, se puede preparar el PIR?