ACADEMIA PIR EN VALENCIA O CASTELLON

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Terra
Amig@ de Arminda Aberasturi

ACADEMIA PIR EN VALENCIA O CASTELLON

Mensaje por Terra »

hola!!
primero que nada desearos mucha suerte a tod@s para el gran dia!!! espero que haya muchas plazas para los forer@s!!!
este año es la primera vez que me presento, pero voy solo a familiarizarme con la situacion, porque llevo pocos meses y no me he organizado demasiado bien....estaba pensando en apuntarme a alguna academia este año para ir en serio en 2011, pero estoy llena de dudas, es un dineral y no se si merece la pena,... aqui en valencia, solo he encontrado una, que se llama Lluis Vives, pero no tengo ninguna referencia....alguien de valencia que la conozca me puede dar alguna informacion??? o alguna otra en valencia o castellon???

mucho animo a tod@s, ya queda poquito y el esfuerzo va a ser recompensado!!!!!
XUS

Mensaje por XUS »

http://www.cepaoposiciones.com/psicologos.html

Quizá sea demasiado tarde y no te interese, pero esta academia lleva años preparando aunque no goza de muy buena reputación :roll: SUERTE!!!
sÉ feLiZ cOn Lo qUe TiEnEs...........MiEnTrAs PeRsIgUeS lO qUe DeSeAs!!!
Terra

Mensaje por Terra »

GRACIAS!! ya habia oido algo sobre CEPA y no me la han recomendado demasiado, pero iré a echar un vistazo a ver que impresion me da!! un saludo!!!
krmn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por krmn »

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Ni se te ocurra ir a CEPA. Yo estuve allí, y duré un mes. Solo haces tests de la academia y al final, del PIR. Los apuntes no valen nada, además, no hay un profesor especifico para cada materia como prometen, y el que hay no es que se entere de mucho.

En Luis Vives te dirán que te llamarán cuando hagan el grupo, pero llevan años sin hacer grupo, ni les preguntes.

Luego me apunte a CEDE a distancia, y la diferencia de los apuntes es bestial, ni punto de comparación. Aunque yo te recomiendo que o compres los apuntes y ya esta o te apuntes a presencia, ya que a distancia no merece la pena.

Por último, te recomendaria que le echases un vistazo a los apuntes de estrella, que me han comentado que son mejores y más actualizados que los de CEDE.

Ya esta todo dicho, ahora eres tu la que tiene que decidir. Animo!!
isav
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por isav »

Hola terra.
Quería preguntarte lo que has hecho al final con lo de CEPA. Yo soy de Valencia, quería apuntarme, pero solo leo críticas malas. Ya no sé que hacer, quiero presentarme al PIR 2011 pero no sé cómo prepararme, será la primera vez que lo haga y estoy bastante perdida. No sé si prepararlo a distancia con CEDE, yo prefería apuntarme a un curso presencial, pero no puedo permitirme irme a Madrid, buscar piso y todo eso. Necesito consejo!!!
Trixe
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Trixe »

Hola a todos
Ayer estuve informándome en la academia Luis Vives y definitivamente este año sí q forman grupo.
Las clases serán los sábados y empiezan en abril.
Yo ya he reservado plaza
Espero q os sirva de ayuda
un saludo
Terra

Mensaje por Terra »

hola isav! perdona que no te haya contestado pero es que hacia un monton que no entraba...algo habia oido de la academia lluis vives como dice trixe, pero no me aseguraron que formaran grupo, asi que si va a ser que si tendremos que ir a ver que ofrecen...alguien puede dar alguna referencia?? merece la pena?? gracias trixe!! a ver si nos vieramos por alli!! saludos
andrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por andrea »

Hola chic@s,

Vamos a comenzar el curso de preparación para el PIR en el Centro de Estudios Luis Vives el 17 de abril. Si estáis interesadas/os, se hará una reunión informativa el día 8 de abril, a las 19 horas en el mismo centro: C/Bailía,2; junto a plaza de la Virgen (ver mapa). Estáis todas/os invitadas/os.

Os dejo el link de la información del curso. Si tenéis alguna duda o no podéis venir a la reunión y os gustaría informaros, podéis plantearla aquí, por mensaje privado, o bien a través del e-mail: formacion@luisvives.com.

Espero veros pronto!
Albeta
Neonato del foro
Neonato del foro

luis vives

Mensaje por Albeta »

Hola!! Soy nueva en el foro, este año tb me voy a presentar al pir y creo q como todos, tengo mil dudas,
Alguien ha oido algo referido a la academia "Luis vives"?
Mañana es la reunión iré a ver que dicen xo me gustaría más saber si alguno de vosotros había oido algo xq en las academias ya se sabe, lo pintan todo tan bonito, q al final uno no sabe si dicen la verdad o no,
bueno muchas gracias y ánimo a todos en el estudio!!!
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Hola!!!!yo soy de castellón y mañana una amiga y yo nos vamos a acercar a la reunión a ver que tal!!!!! nos vemos!!!!!!
Laura.ssvv
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: ACADEMIA PIR EN VALENCIA O CASTELLON

Mensaje por Laura.ssvv »

Hola!! Reabro este tema de conversación... Me gustaría saber si CEPA ha mejorado en estos años... Tenía pensado apuntarme en caso de no sacar plaza este año. Es mi primer año y en CeDe. Pero de no ser mi año, repetir curso no me convence... Estoy abierta a la ideas y academias múltiples!! Muchas gracias y suerte en estos últimos... 18/17/16.. Dias!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”