Exámenes por área con CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Exámenes por área con CEDE

Mensaje por Ego Volo »

Buenas a tod@s l@s PIRAD@S como yo!! Quería hacer una petición (aunque no sé si es mucho pedir o no) a l@s que están o han estado apuntad@s en esta o las anteriores convocatorias, a CEDE. Yo me apunté con ellos hace dos años y el año pasado también me apunté en la opción de antiguos alumnos (la que da derecho a las actualizaciones y los simulacros) Pues bien, en niguna de las dos convocatorias he hecho los exámenes por área que te dan en CEDE (en 2007 por escasez de tiempo y en 2008 porque al final no me presenté y deje de estudiar meses antes) por lo tanto, los tengo nuevecitos en su carpetita y todo. Ahora lo llevo mucho mejor que los años anteriores y espero coger plaza (vuelvo a cruzar los dedos) pero paso de apuntarme otra vez a CEDE porque apenas tengo dinero y esa opcion de antigüos alumnos no la veo nada rentable por no decir decepcionante (por experiencia del año pasado, lo digo). En fin, que me preguntaba si algun alma caritativa que ya ha hecho dichos exámenes por área y los envió para que se los corrigiesen, podría enviarme a mi correo o algo, las plantillas que CEDE enviaba con las respuestas correctas. Es que he empezado a hacer esos exámenes pero me quita mucho tiempo, a la par que es cansino, ir mirando pregunta por pregunta si he acertado o no.
Pues eso, que si alguien está dispuesto, se lo agradecería eternamente. Si eso dejaria mi correo o algo.
Gracias a tod@s de todas formas!!! :prayer:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Igual si se lo pides a la academia te lo manda, a fin de cuentas es material que le has comprado a ellos... no deberían ponerte pegas, digo yo. :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

buena idea! Lo intentaré. No habia pensado en eso. Es que como en CEDE son como son...
Gracias
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”