SIMULACRO 16 SEPTIEMBRE...........

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
psycela7
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

SIMULACRO 16 SEPTIEMBRE...........

Mensaje por psycela7 »

Madre mia, había una cantidad de preguntas más rarillas jajajjaja. A estudiar más más más jajajajja

qué tal os ha salido al resto, a ver si en unos dias nos dicen los resultados....
Que calor que hace, que echa pá traaaaaaaaaaaa
buck123
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por buck123 »

a mi me ha salido fatal. La verdad, me ha parecido excesivamente complicado, con preguntas muy enrevesadas y preguntando por detalles muy concretos;: creo que no reflejaba del todo lo que es la realidad del examen pir. Habria que pensar si este modo de evaluar nos favorece o por el contrario, es contaproducente.

PD: A que no se nota que estoy cabreado :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

buck123 escribió:PD: A que no se nota que estoy cabreado :wink:
Imagen Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
psygio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psygio »

La verdad es que como empecé en Julio hay bloques que todavía no he tocado. Pero éste me pareció bastante más chungo que otros exámenes que hice de otros años y más que el primer simulacro. Preguntas complicadas y algunas desde mi punto de vista mal formuladas: ¿es posible que en una pregunta que te dice señala la INCORRECTA haya una opción que sea todas las anteriores son correctas? Desde mi punto de vista, con que haya una incorrecta esa opción también sería incorrecta ¿o no?
En el caso de que las 4 opciones sean correctas, no podrías señalar las anteriores son correctas porque te dice que señales la incorrecta...no se si me estoy rayando mucho...pero bueno, eso me paso durante el simulacro
Ahora a seguir estudiando para mejorar...

Mucho ánimo
[align=center]"No el mucho saber harta y satisface el anima sino el sentir y gustar las cosas internamente"[/align]
mar07
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por mar07 »

Buenos días!

(Disculpad si voy bastante perdida, pero soy totalmente nueva en el foro.)

¿Supongo que os estáis refiriendo al simulacro que se realizó ayer en CEDE? Yo es el primero que he hecho, y me pareció complicadillo, ahora no sabía si atribuirlo a mi falta de estudio, o si por el contrario pensar que el examen era complejo.

También me fijé en las preguntas en las que especificaba si debías marcar la incorrecta, me sorprendió bastante. Normalmente se formulan tanta preguntas concretas sobre autores???? ( voy muy pez)

Creo que intercambiar opiniones sobre el tema puede irnos a todos muy bien, Gracias.

Ánimo y a estudiar. :rolleyes:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

yo aún no lo he hecho, ahí lo tengo esperando, jijiji. quizás lo haga el lunes...ya os contaré!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

psygio escribió: Preguntas complicadas y algunas desde mi punto de vista mal formuladas: ¿es posible que en una pregunta que te dice señala la INCORRECTA haya una opción que sea todas las anteriores son correctas? Desde mi punto de vista, con que haya una incorrecta esa opción también sería incorrecta ¿o no?
En el caso de que las 4 opciones sean correctas, no podrías señalar las anteriores son correctas porque te dice que señales la incorrecta...no se si me estoy rayando mucho...pero bueno, eso me paso durante el simulacro
totalmente deacuerdo contigo!!! me estuve rallando un rato hasta k decidi que estaba mal formulada xD
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
sandy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sandy »

para mi gusto hay varias que estan mal formuladas xo bueno, a mi parecer ha sido bastante complicadillo habra que esperar a los resultados
saludos a todos y ANIMO!!!1 :smt039
BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

examen

Mensaje por BRUNO »

pues a mi me ha parecido que no era de los mas complicados, mas bien fácil
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Por fin lo he hecho... Me he quedado así :| :yuuiy :yuuiy Me ha parecido moderadamente complicado... Vamos que había algunas preguntas bastante raras... Pero bueno... También tengo que añadir que de muchas materias aún no tengo mucha idea, porque aunque me subrayé los apuntes, no me acuerdo de nada y tengo que esperar a q me lo expliquen en la academia :-D Así que lo de moderadamente se puede deber a mi ignorancia en algunas áreas xD

A ver que resultado me sale...

Ánimo a tod@s!! :smt026
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”