Duda existencial Belloch/CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Duda existencial Belloch/CEDE

Mensaje por noiett »

Hola!

Estoy leyendo algun capítulo de Belloch a la vez que miro la parte de clínica de CEDE y me estoy dando cuenta que, almenos en los trastornos del estado de ánimo, es literalmente lo mismo!

Cómo lo hacéis los que utilizais el Belloch? Os olvidáis de los apuntes de CEDE o miráis ambas cosas?
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Yo tengo una duda cuando leo estas cosas (sobre el corta y pega de CEDE de otros textos con copyright según algunos que estudian con estos manuales o carpetas). Lo mismo pregunto algo "tonto" fruto de mi ignorancia en este tema, además, no tengo las famosas carpetas de esta academia y así no puedo comprobarlo, ya que me estoy preparando con los manuales recomendados más apuntes de la carrera.

¿Se puede hacer esto de publicar textos a base de otros con el copyright en el caso que sea así? Cuando digo a "base de.." me refiero a párrafos literales, sin cambio alguno, porque comprendo que todos los textos y conocimientos vienen de otros anteriores :wink:

Bueno, repito que sólo es una duda que me viene a la cabeza cuando leo algunos comentarios como he dicho más arriba (por si me lee alguno de CEDE).

Saludos
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”