hola foreros
me kiero presentar al PIR xa el 2010 y tengo varias dudas existenciales, como todos supongo, pero no he visto mi duda concreta entre los asuntos del foro.
he estado mirando y parece ser que las mejores academias con CEDE y Estrella. el problema que yo tengo es que no soy de Madrid y me resultaría muy costoso apuntarme a los cursos presenciales. quería preguntaros que si alguien sabe si estan bien los cursos a distancias, si merecen la pena, y ya puestos, cual de las dos, para esta modalidad en concreto me recemendariais.
os lo agradezco de antemano, porque estoy perdida y desearía gastarme el minimo dinero posible (aunk siempre contando con el material de la academia y tutotías y también examenes... lo más barato que e visto en CEDE de lo que yo quiero son 600 euros)
bueno, muchas gracias otra vez
HanyBaby
academia: presencial o a distancia?
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

hola!
gracias por contestar tan rapido!
pero no entiendo muy bien lo k kieres decir con lo del "apartado de apuntes", hablas de los de Estrella?
lo de CEDE parece estar mas o menos claro, porque mucha gente dice lo mismo, pero en CEDE te dan muchos examenes y tambien tutorías, aun así esta mejor la de Estrella?
mi gran duda es como se hacen los examenes!!
bueno, gracias otra vez!
gracias por contestar tan rapido!
pero no entiendo muy bien lo k kieres decir con lo del "apartado de apuntes", hablas de los de Estrella?
lo de CEDE parece estar mas o menos claro, porque mucha gente dice lo mismo, pero en CEDE te dan muchos examenes y tambien tutorías, aun así esta mejor la de Estrella?
mi gran duda es como se hacen los examenes!!
bueno, gracias otra vez!