academia: presencial o a distancia?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

academia: presencial o a distancia?

Mensaje por hanybaby »

hola foreros

me kiero presentar al PIR xa el 2010 y tengo varias dudas existenciales, como todos supongo, pero no he visto mi duda concreta entre los asuntos del foro.
he estado mirando y parece ser que las mejores academias con CEDE y Estrella. el problema que yo tengo es que no soy de Madrid y me resultaría muy costoso apuntarme a los cursos presenciales. quería preguntaros que si alguien sabe si estan bien los cursos a distancias, si merecen la pena, y ya puestos, cual de las dos, para esta modalidad en concreto me recemendariais.
os lo agradezco de antemano, porque estoy perdida y desearía gastarme el minimo dinero posible (aunk siempre contando con el material de la academia y tutotías y también examenes... lo más barato que e visto en CEDE de lo que yo quiero son 600 euros)
bueno, muchas gracias otra vez

HanyBaby
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

HOLA!!!YO TE RECOMIENDO LOS LIBROS QUE ESTÁN EN LA PARTE DE APUNTES O LOS DE ESTRELLA, CEDE SE ESTÁ QUEDANDO ANTICUADO PARA EL TIPO DE EXAMEN QUE SE ESTÁ HACIENDO :smt023
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

hola!
gracias por contestar tan rapido!
pero no entiendo muy bien lo k kieres decir con lo del "apartado de apuntes", hablas de los de Estrella?
lo de CEDE parece estar mas o menos claro, porque mucha gente dice lo mismo, pero en CEDE te dan muchos examenes y tambien tutorías, aun así esta mejor la de Estrella?
mi gran duda es como se hacen los examenes!!
bueno, gracias otra vez!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Hanybaby!
Elsa se refiere a los subforos que tienes en "Dudas de los apuntes". Al principio de cada subforo tienes un mensaje fijo con la bibliografía recomendada para cada temática concreta.

Un saludo! :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”