hola chic@s!!!
no soy nuevo aunq lo cierto es que llevaba mucho sin participar. os cuento, quiero apuntarme al presencial de CEDE en sevilla pero tengo varias dudas y os agradecería que me ayudaseis si podeis.
mi motivo principal para apuntarme es q no soy muy constante y creo que de hacerlo, en cierto modo, me veo obligado a ir al ritmo de la academia. pero, creeis que merece la pena? soy de Malaga y es un poco paliza ir todos los sabados a sevilla.
por otro lado, una chica que ha ido me ha comentado que para aprovechar el curso, te tienes que haber mirado ya todas las carpetas, yo esto no lo he hecho asi que tp sé hasta que punto me puede merecer la pena.
tampoco sé cómo se va a organizar el curso asi q tp sé por donde empezar a estudiar para llevarme mirado lo que se vaya a dar ese dia por lo menos.
tb se me ha ocurrido invertir el dinero en los apuntes de estrella (al menos los libros de clinica)
ainsss, estoy hecho un lio!!!!! sea como sea, muchas gracias por estar ahi, yo con vuestro permiso, me uno a esto para compartir penas y alegrias jejeje
presencial cede sevilla
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo estuve el año pasado y fuí desde Málaga también y la verdad que no me arrepiento. A mi al menos me impusieron un ritmo que no hubiese llevado por mí misma, y me aclararon un montón de ideas, además de darte estrategias para poder asociar mejor los conceptos etc Las carpetas no hace falta que te las hayas mirado todas, simplemente con que te vayas mirando el áera que te toca cada sábado creo que puedes ir sin agobios. Pienso que el presencial te ahorra hora de estudio de empollar, al menos en mi caso.
Con los libros de Estrella no te puedo ayudar xq aún no los tengo ( hoy me llegan dos xD)
Para cualquier duda aquí estamos.
Suerte con lo que decidas
Con los libros de Estrella no te puedo ayudar xq aún no los tengo ( hoy me llegan dos xD)
Para cualquier duda aquí estamos.
Suerte con lo que decidas
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]