ESTRELLA PRESENCIAL

Moderadores: Solebo, Dieguito

Alicia79
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: ESTRELLA PRESENCIAL

Mensaje por Alicia79 »

Hola a todos! Estoy planteándme apuntarme al presencial de Estrella (ya que ahora tb se impartirá en Valencia). Me gustaría que los que hicísteis el presencial este curso pasado me diéras vuestra opinión. ¿Qué os pareció? ¿es más conveniente para gente que empieza, o para gente con ya un cierto nivel medio-alto de conocimietos? ¿Ayuda mucho en este curso en la preparación? Contadme cositas, xfa... :smt039
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Holaaaa!!! yo tengo una gran duda respecto al curso de estrella presencial..

Vereis, yo he cogido la modalidad de estrella a distancia, pero todavía no la he pagado ni recibido, me la están haciendo...justo esta mañana veo que va a impartir clases en Valencia y que el curso vale 795 € y 765€ si has contratado la modalidad a distancia).
Leyendo la información sobre el curso he leído que incluye una programación para el estudio hasta final del curso para dar dos vueltas completas al temario y un repaso final...mi pregunta es...¿esa planificación incluida en la modalidad presencial es la misma que la programación a distancia? esq claro, la diferencia de precio es notable...yo pago 405 por la modalidad a distancia más 765 por el curso presencial...pero si con 795 incluye ambas cosas...no me cuadra... :smt102

Algun@ de vosotr@s sabe si hay alguna diferencia respecto a esto que os comento?? :smt023
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Lorenacabello escribió:Yo pago 405 por la modalidad a distancia más 765 por el curso presencial... pero si con 795 incluye ambas cosas... no me cuadra... :smt102
Por el precio que indicas supongo que tú Lorenacabello habrás contratado no sólo la planificación sino tambien el seguimiento tutorizado desde aquí hasta el examen no??? :smt102 Supongo que la planificación del presencial será similar a la tuya pero el seguimiento como tal no existe en el sentido de que vas a clase y demás pero fuera de eso no tienes a una tutora que te siga no??? No sé si me explico... ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Gracias Dieguito!! Siempre me contestas!! :prayer:
Ya me lo ha aclarado estrella. Mi planificación es personalizada y la del presencial es más general y con mi poco tiempo no es recomendable xq no llegaría. Ahora me estoy planteando lo de las clases presenciales...

Gracias!! :heart: :heart:
Arousal
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Arousal »

Hola a todos¡¡¡ Veréis, el año pasado me pille los libros de Estrella porque pensaba estudiar por mi cuenta para presentarme a esta convocatoria reciente... el caso es que no tenía fuerza de voluntad para estudiar continuadamente (no estaba convencida del todo y no sabía por dónde coger los libros) y acabé por no presentarme. Ahora me siento más decidida y con más ánimo, pero sé que por mí sola no voy a poder. Ya que tengo los libros de Estrella me había planteado apuntarme a su presencial de Junio y antes de decidirme por nada me gustaría saber las opiniones de gente que acudió el año pasado o que han empezado este mes.En su página pone que es un día a la semana, pero por los comentarios que he leído del año pasado es un día cada 15 días ¿?¿¿?¿? Qué es lo q se hace en las clases¿?¿?¿ explica lo del libro como si fueras a clase o se trata de informar de lo más importante y lo q puede salir en el examen¿?¿? es que la verdad, los libros están tan resumidos y tan ideatizados q no sé cómo estudiarlos, siento q necesito de alguien q me los explique y no sé si con estas clases me servirá... :smt100
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Arousal :smt039

Yo también compré los libros de estrella pero por motivos personales no pude estudiar apenas y no me presenté en enero, aunque me leí todo el material. Si te encuentras perdida quizás podrías ampliar con algún manual, por ejemplo de las asignaturas más importantes. Yo el año pasado me leí y resumí (en parte) los belloch, el marino de salud, el carlson y me miré el feixas aunque no lo resumí porque odio ese libro!! es un caos!! :shock:

Este año me he cogido la planificación y seguimiento (q me ha llegado hoy) y creo q me va a ayudar mucho ya que tengo el tiempo muy limitado y eso me evitará el tener que estar continuamente reorganizando el material...esta opción también te interesaría si tienes dificultades de organización.
También he pensado en apuntarme a las presenciales, ya que este año también va a impartir clases en Valencia. Las clases son un día a la semana, en Valencia los sábados por la mañana...
A ver si alguien del año pasado nos cuenta su experiencia!! :-D
Arousal
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Arousal »

Gracias Lorenacabello por por tu opinión. La verdad es q tienes bastante razón, justo hoy he ido al COP y me he pillado de su biblioteca el Fernández Abascal ya que he empezado mirándome el manual de emoción y motivación. Cierto es q, echando un ojo por encima al libro a lo q se corresponde con lo q ya me he mirado del manual de Estrella le doy más contexto a la información y se me queda más fácil. Quizá lo q me ocurre es q tengo q ir poco a poco cogiéndole el tranquillo a esto, y q hay temas q serán más de comprender y otros más de memorizar (unos más fáciles, y otros más difíciles...) También es verdad q necesito una organización, por eso lo de apuntarme al presencial, pero cuesta su dinero y,por ello, antes de decidir nada preguntaba para tener información de cómo es el curso. Al menos ya me has dado información sobre la planificación a distancia oyes¡¡¡ nunca está demás saberlo por si acaso....
muchos zenkius¡¡
agtrib
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por agtrib »

Hola! Hay información en otro hilo (el que pone academia estrella) sobre esto, yo escribí allí mi opinión, creo que las clases si te serviran para resolver un poco tus dudas y dirigir tu estudio a aquello más importante en relación al examen
Arousal
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Arousal »

Muchas gracias agtrib¡¡ :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”