Hola, yo soy nueva en este foro. Quería presentarme. Me llamo Cristina y en marzo comenzaré en la Academia Foco de Santiago a formarme para el PIR, aunque sería bueno ponerme a estudiar antes. Por lo que me han comentado y he leído aquí es una de las mejores academias. Si alguien comienza en 2008 en Santiago en Foco que me lo diga, que siempre es bueno conocer gente de la zona ya que yo vendré desde A Coruña.
Saludos a todos los que formáis este magnífico foro
ACADEMIA FOCO
Hola, yo soy nueva en este foro. Quería presentarme. Me llamo Cristina y en marzo comenzaré en la Academia Foco de Santiago a formarme para el PIR, aunque sería bueno ponerme a estudiar antes. Por lo que me han comentado y he leído aquí es una de las mejores academias. Si alguien comienza en 2008 en Santiago en Foco que me lo diga, que siempre es bueno conocer gente de la zona ya que yo vendré desde A Coruña.
- Sabri
- Residente del foro

Jajajaja no te preocupes, que esas preguntas sí las puedo responder!!! jajajaja menuda se ha armado!!! simplemente lo de mis agobios (personales, no porque nadie haya tenido intención de agobiarme) era porque no podía dar "demasiada" información (por ejemplo su famosa guía y su famoso calendario) y eso sí que no me corresponde a mí decirlo por respeto a ellos y a los compañeros. y porque no la hice yo, qué leches. Y me sentía mal por no poder ayudar dada la generosidad de mucha gente de este foro.Vital escribió:Sabrinaaa¡¡¡¡¡no va pa ti esto si no en general, responde a lo que quieras o puedas o a nada si no quieres eh¡¡¡sin presion
Bueno, te comento lo que sé. El cupo exacto no lo sé, pero vamos que de agosto somos cuatro grupos (dos de nuevos) y somos unos 15 por clase (creo). Bueno en total entre los grupos de agosto y marzo somos unos 80 o así. Ha crecido mucho los últimos años por la fama que está cogiendo.
la selección se hace, efectivamente, por orden de matrícula. Nada de expedientes ni movidas de esas... de hecho tu expediente no lo saben hasta más tarde (a mí me lo preguntaron en Septiembre, pero vamos que para hacer ellos una ficha con tus datos y ya, pero no como criterio de selección... estaría bueno). Ellos recomiendan que si estás interesado te pongas en contacto en abril, o así.
Está muy bien y lo recomiendo. realmente no tiene ningún secreto pero la metodología es impecable.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)