Quiero empezar a estudiar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Quiero empezar a estudiar

Mensaje por Laia85 »

Dora escribió:Es un punto a favor que sean a color :smt038 . creo que definitivamente me decido por cede, pero ya en febrero , de todos modos este año no presento, me falta un pequeño detalle: el titulo :smt082
Bueno entonces tu termina tu carrera y luego te pillas los apuntes que en febrero ya estan actualizados. yo tb voy con cede!!
Caminante no hay camino, camino se hace al andar[font=Arial Black][size=150][/size][/font]
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Laia85 escribió:Pero ya te has pillado los apuntes?
Sí, ufff, 12 tomos inmensos, menos el de salud que es una chusta jajaja, no sé cuanto tiempo tardaré en leerlo todo pero para 3 meses o más seguro, me pillado el de 440, que vienen los examenes, me cago en la... :smt013 ,es tope caro, pero es que es lo que hay, voy a intentar estudiar :vom: jajajaja, hay que pillar el habito :smt039
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laia85 »

pero el año que viene lo actualizan en febrero que vas a hacer entonces?
Caminante no hay camino, camino se hace al andar[font=Arial Black][size=150][/size][/font]
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Laia85 escribió:pero el año que viene lo actualizan en febrero que vas a hacer entonces?
Que voy a hacer Laia, pues seguir volviéndome loco estudiándomelos, no toca otra :smt023
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laia85 »

psicogalle escribió:
Laia85 escribió:pero el año que viene lo actualizan en febrero que vas a hacer entonces?
Que voy a hacer Laia, pues seguir volviéndome loco estudiándomelos, no toca otra :smt023
ya psicogalle, lo que te quiero decir que en febrero los vuelven a actualizar
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Sí, lo sé, pero es que no me quedo a gusto esperando hasta febrero mirando 4 cosas de más, no sé que cambios realizarán respecto al 2011, por ahora prefiero ir tirando que viendo como está el percal contra antes intente sacarme esto de encima mejor, me he arriesgado quizás, pero bueno no creo que cambie mucho la versión 2012 a la 2011 o eso espero.
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laia85 »

psicogalle escribió:Sí, lo sé, pero es que no me quedo a gusto esperando hasta febrero mirando 4 cosas de más, no sé que cambios realizarán respecto al 2011, por ahora prefiero ir tirando que viendo como está el percal contra antes intente sacarme esto de encima mejor, me he arriesgado quizás, pero bueno no creo que cambie mucho la versión 2012 a la 2011 o eso espero.
ok, tu hazlo como tu veas...a mi no me importaria dejarte luego las actualizaciones pero...vives en Barna!!!xD
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Laia85 escribió:ok, tu hazlo como tu veas...a mi no me importaria dejarte luego las actualizaciones pero...vives en Barna!!!xD
Da igual mujer, tú pasate y te enseño bcn :partyman:
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laia85 »

psicogalle escribió:
Laia85 escribió:ok, tu hazlo como tu veas...a mi no me importaria dejarte luego las actualizaciones pero...vives en Barna!!!xD
Da igual mujer, tú pasate y te enseño bcn :partyman:

jajaja ya me la conozco, tengo alli familia :smt023
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Laiaaa, como va la cosa, ya estudias?, al final cogiste algún libro de belloch o algo?
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laia85 »

psicogalle escribió:Laiaaa, como va la cosa, ya estudias?, al final cogiste algún libro de belloch o algo?

Q va!ahora voy a hacer el master, no kiero pero no me queda mas remedio....
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Laia85 escribió:
psicogalle escribió:Laiaaa, como va la cosa, ya estudias?, al final cogiste algún libro de belloch o algo?

Ostrás!!! :shock:

No me lo esperaba, creía que lo tenías claro, bueno en todo caso la cuestión es hacer lo que a uno le gusta y le parece bien, ;) además supongo que siempre podrás intentar hacer el PIR
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laia85 »

psicogalle escribió:
Laia85 escribió:

Ostrás!!! :shock:

No me lo esperaba, creía que lo tenías claro, bueno en todo caso la cuestión es hacer lo que a uno le gusta y le parece bien, ;) además supongo que siempre podrás intentar hacer el PIR

Pues no me hace ninguna gracia... es por obligacion
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

mmm, pero en que sentido, por que te lo ves como obligación? :smt102
Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laia85 »

pq no soy de malaga y estoy matriculada y tengo el piso alkilado y todo y ahora no voy a dcir en mi casa q no hago el master con todo pagado
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”