Por Estrella...

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Si,
Esta sería la típica discusión circular que no nos llevaría a ningún sitio... Las opciones son múltiples y hay que escoger la que te venga bien a ti, partiendo siempre de unos mínimos, claro está.
:supz: :supz: :supz:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Asakamaya escribió:no me ha parecido tan feroz... y el monico de Espintoni tampoco :yuuiy :yuuiy :yuuiy (evidentemente hablo de la imagen gif, no de ti directamente, Espintoni :smt082 :smt082 ).
Bueno, yo... incluso, directamente tampoco soy tan feroz... :-D

Me ha recordado a algo gracioso. Una anécdota. Soy grandote (1,88m y unos 100 kg.) y llevo barba y pelo un poco descuidado, a parte que soy serio. Eso, estando de enfermero, en una unidad de retraso mental adulto (institucionalizados). Un paciente, que me miraba con un poco de recelo... y otro que me conocía más le dice... “parece malo... ¡pero es bueno!”.

En la vida real, tras los libros y oposiciones, lo que sepas de particular de la persona concreta es lo que marcará la diferencia... pero los papeles son los papeles, hay que aprenderse los códigos y el lenguaje, los santos lugares y los ídolos de piedra... Las estructuras que nos darán trabajo, se rigen por normas más típicas del sacerdocio egipcio que de la Ilustración. En mi opinión claro.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”