Curso semipresencial Foco

Moderadores: Solebo, Dieguito

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

En esos porcentajes de cede cuentan a cualquier persona que haya comprado sus apuntes, a gente que haya ido a sus cursos aunque haya sido hace 4 años y al final se lo haya sacado sin sus apuntes..., vamos que el porcentaje está hinchado porque la mayoría de los que nos presentamos tenemos sus apuntes. En foco tienen menos alumnos aprobados porque son muchos menos pero en porcentaje son muchos más. Y en los últimos años he visto a bastantes de foco entre las primeras plazas, y teniendo en cuenta que son pocos tiene que ser por algo que estén ahí, no puede ser casualidad.
De todas formas, mucha gente aprueba también con CEDE, así que cada persona tendrá una opinión. Yo tengo dos amigas (y mucha gente en el foro ha dicho lo mismo) que se han sacado plaza sólo con cede, sin ampliar nada, así que ambas academias están bien.
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Ya teneis otra mas con la matricula pagada! nos vemos el siete de marzo!!!! Yo me voy a poner ya a buscar transporte barato, jeje. A ver si realmente llegamos a 15 (cruzando los dedos)
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por buenafortuna »

Pues nada, otra que se ha apuntado al curso semi-presencial!!

nos vemos en marzo, hasta entonces, a descansar y desconectar un poco!! :smt023
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

A los que ya estais apuntados, os han confirmado la matricula? es que a mi ni me contestan al e-mail, y normalmente suelen se rapidos....
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Bueno, a mi no me han respondido porque he hecho el ingreso esta mañana, pero si que es cierto que contestan bastante rápido a los correos.

Llámalos por teléfono...
Francis
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Francis »

A mí también me interesa bastante ese curso. ¿Todos los que os estáis apuntando sois de Madrid?
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Hola Francis, pues yo no se los demás (que creo que tienes razón y son de Madrid) pero yo soy de Bilbao! Tengo unas ganas de empezar... a ver si pasa rapido este mesecito... o al menos alguien me dice que puedo hacer para adelantar materia!
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Pues yo, como se puede ver, soy de Madrid, pero imagino que habrá gente de más sitios, aunque tampoco si se ha apuntado más gente además de los que lo hemos dicho aqui.

Yo escribí a la academia para preguntar si había problemas con las plazas y me dijo que aún tenían, asique no se cuántos seremos ya.

:smt039
Francis
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Francis »

Muchas gracias por contestar. Mi problema es que soy de Córdoba y me pilla un poquillo lejos, de todas formas lo voy a pensar seriamente cuando salgan las listas de este año, aunque es totalmente imposible la plaza con mi 540 y 1.73
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues al menos, que yo sepa, hay también una persona de Valencia ya :) A ver si completamos el grupo!!!
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Por fin me han confirmado mi reserva!
Por cierto, que he preguntado y me han dicho que los materiales y las fotocopias del curso estan incluidas en el precio... significa eso que nos van a dar en mano fotocopias de los capitulos de los libros que tenemos que leer? o quizas soy demasiado optimista, jaja!
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Ummm pues según tengo entendido las fotocopias no entran en el precio.... aunque claro, sería genial que yo estuviera equivocada!
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Igual lo he entendido mal. Te copi mi pregunta y la respuesta de FOCO

YO:Una pregunta que me ha surgido al leer vuestro e-mail es si en el precio esta incluido el material (fotocopias etc..) o es algo aparte.
FOCO:Todas las fotocopias y el material que se os entregue a lo largo del curso no lo tenéis que abonar aparte, está incluido.
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Yo creo que sé que dan fotocopias y otros materiales creados por ellos, pero eso es a parte de los libros que tendremos que estudiar, eso creo..
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Seguramente tienes razón, no tendremos esa suerte
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”