Curso semipresencial Foco
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
En esos porcentajes de cede cuentan a cualquier persona que haya comprado sus apuntes, a gente que haya ido a sus cursos aunque haya sido hace 4 años y al final se lo haya sacado sin sus apuntes..., vamos que el porcentaje está hinchado porque la mayoría de los que nos presentamos tenemos sus apuntes. En foco tienen menos alumnos aprobados porque son muchos menos pero en porcentaje son muchos más. Y en los últimos años he visto a bastantes de foco entre las primeras plazas, y teniendo en cuenta que son pocos tiene que ser por algo que estén ahí, no puede ser casualidad.
De todas formas, mucha gente aprueba también con CEDE, así que cada persona tendrá una opinión. Yo tengo dos amigas (y mucha gente en el foro ha dicho lo mismo) que se han sacado plaza sólo con cede, sin ampliar nada, así que ambas academias están bien.
De todas formas, mucha gente aprueba también con CEDE, así que cada persona tendrá una opinión. Yo tengo dos amigas (y mucha gente en el foro ha dicho lo mismo) que se han sacado plaza sólo con cede, sin ampliar nada, así que ambas academias están bien.
- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

Hola Francis, pues yo no se los demás (que creo que tienes razón y son de Madrid) pero yo soy de Bilbao! Tengo unas ganas de empezar... a ver si pasa rapido este mesecito... o al menos alguien me dice que puedo hacer para adelantar materia!
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

Pues yo, como se puede ver, soy de Madrid, pero imagino que habrá gente de más sitios, aunque tampoco si se ha apuntado más gente además de los que lo hemos dicho aqui.
Yo escribí a la academia para preguntar si había problemas con las plazas y me dijo que aún tenían, asique no se cuántos seremos ya.

Yo escribí a la academia para preguntar si había problemas con las plazas y me dijo que aún tenían, asique no se cuántos seremos ya.
Por fin me han confirmado mi reserva!
Por cierto, que he preguntado y me han dicho que los materiales y las fotocopias del curso estan incluidas en el precio... significa eso que nos van a dar en mano fotocopias de los capitulos de los libros que tenemos que leer? o quizas soy demasiado optimista, jaja!
Por cierto, que he preguntado y me han dicho que los materiales y las fotocopias del curso estan incluidas en el precio... significa eso que nos van a dar en mano fotocopias de los capitulos de los libros que tenemos que leer? o quizas soy demasiado optimista, jaja!
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
Igual lo he entendido mal. Te copi mi pregunta y la respuesta de FOCO
YO:Una pregunta que me ha surgido al leer vuestro e-mail es si en el precio esta incluido el material (fotocopias etc..) o es algo aparte.
FOCO:Todas las fotocopias y el material que se os entregue a lo largo del curso no lo tenéis que abonar aparte, está incluido.
YO:Una pregunta que me ha surgido al leer vuestro e-mail es si en el precio esta incluido el material (fotocopias etc..) o es algo aparte.
FOCO:Todas las fotocopias y el material que se os entregue a lo largo del curso no lo tenéis que abonar aparte, está incluido.