Nuevo material CEDE!!
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
maripeque, tranquila que no vamos a ser las únicasmaripeque escribió:Pireta!! Yo también me he matriculado en CEDE para empezar en Marzo!! Qué bien!Ya no voy solita!!
![]()
Que ya me imaginaba yo sola en la clase porque todo el mundo se lo preparase en foco o con estrella!
://13
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- *Lau*
- Residente del foro

¡Hola PIReros!
Tras mucho pensar y meditar al final he decidido NO comprarme el nuevo material de CEDE...
¡¡¡Mucho ánimo!!!!
Tras mucho pensar y meditar al final he decidido NO comprarme el nuevo material de CEDE...
- - Porque el año pasado ya estuve en el presencial de marzo a noviembre y me ha servido bastante pero no quiero (ni puedo) hacer otro desenvolso...
- Porque de las asignaturas q no pensaba ampliar no variarán mucho ya que por ej. Psicología del desarrollo (evolutiva, educativa...) el profesor los actualizó a 2008, así que no creo que haga otra vez el trabajo, lo mismo pasa con Evaluación, Básica, Social, las Estadísticas...
- Porque no me iba a estudiar ni clínica ni terapias por resúmenes de CEDE... para terapias me he comprado el libro de Estrella
y clínica tengo los 2 belloch del 2008, Vallejo, Rita... y DSM-IV (de la biblioteca), con lo que creo que será suficiente...
- Sobre personalidad y diferencial, visto lo visto estudiaré directamente de los libros...
¡¡¡Mucho ánimo!!!!
-
Sr.Espinyagui
Hola.
Después de tantear el examen por primera vez, vistas las plantillas provisionales, me quedaré fuera, pero, no por demasiadas preguntas.
Son esas 10 ó 15 preguntas, que marcan la diferencia de la cabeza de pelotón y los escapados, haciendo una analogía ciclista. La diferencia aparentemente es pequeña, pero en la práctica resulta enorme.
Estudié medianamente el material de CEDE, por libre, y leí también algún material extra de forma superficial.
He leído algún comentario muy razonable en este hilo, como el de Power, de que los autores (tanto de exámenes como de manuales) “iran a rebuscar las cosas más raras de sus criaturitas”.
Después de una visión general, con un expediente de 1,83, A un par de días de las plantillas oficiales, sería el momento de plantearse el profundizar en manuales. Vistas las preguntas en que siento que podía reducir mi vulnerabilidad de forma más eficiente, creo que podría empezar mirándome bien el Belloch (psicopatología) y el Carlson (psicobiología).
De todas formas, muchas preguntas son planteadas de una forma expresamente ambigua y al final dependerán de algún místico razonamiento.
Supongo que habrá más de una persona que se encuentre en equivalente situación. ¿sugerencias?
Saludos
Después de tantear el examen por primera vez, vistas las plantillas provisionales, me quedaré fuera, pero, no por demasiadas preguntas.
Son esas 10 ó 15 preguntas, que marcan la diferencia de la cabeza de pelotón y los escapados, haciendo una analogía ciclista. La diferencia aparentemente es pequeña, pero en la práctica resulta enorme.
Estudié medianamente el material de CEDE, por libre, y leí también algún material extra de forma superficial.
He leído algún comentario muy razonable en este hilo, como el de Power, de que los autores (tanto de exámenes como de manuales) “iran a rebuscar las cosas más raras de sus criaturitas”.
Después de una visión general, con un expediente de 1,83, A un par de días de las plantillas oficiales, sería el momento de plantearse el profundizar en manuales. Vistas las preguntas en que siento que podía reducir mi vulnerabilidad de forma más eficiente, creo que podría empezar mirándome bien el Belloch (psicopatología) y el Carlson (psicobiología).
De todas formas, muchas preguntas son planteadas de una forma expresamente ambigua y al final dependerán de algún místico razonamiento.
Supongo que habrá más de una persona que se encuentre en equivalente situación. ¿sugerencias?
Saludos
Sobre Psicología de la Salud
Hola! No se si antes ya estaba incluída pero CEDE ha metido Psicología de la Salud en la nueva edición. Yo en su día compré los apuntes de Estrella.
¿Qué bibliografía recomendáis para preparar esta parte?Me gustaría mirármela por libro pero no sé por cual.
Muchas gracias!
¿Qué bibliografía recomendáis para preparar esta parte?Me gustaría mirármela por libro pero no sé por cual.
Muchas gracias!
Hola chicas; pireta y maripeque, yo tambien me apunto este año, para empezar en marzo con CEDE.
Yo empiezo mi nueva experiencia pir para provar suerte en el 2011. ://13
Espero que podamas compartir muchas cosa en esta etapa dura, ya que lo necesitaremos.
Un beso y haber si nos encontramos por la academia.

Yo empiezo mi nueva experiencia pir para provar suerte en el 2011. ://13
Espero que podamas compartir muchas cosa en esta etapa dura, ya que lo necesitaremos.
Un beso y haber si nos encontramos por la academia.
- *Lau*
- Residente del foro

Re: Sobre Psicología de la Salud
Hola madrid!madrid escribió:Hola! No se si antes ya estaba incluída pero CEDE ha metido Psicología de la Salud en la nueva edición. Yo en su día compré los apuntes de Estrella.
Muchas gracias!
Sí, el año pasado CEDE dió como ampliación "Psicología de la Salud" y algunos de los manuales q recomendaban eran:
- "Manual de Psicología de la Salud" de Amigo, I...
- "Psicología de la Salud" de Brannon, L y Feist, J.
- Y también el Segundo volumen del Marino del que han salido muchas preguntas...
Para más información...