Por Estrella...
- Darlia
- Residente del foro

Hola Kensira
yo me hice un horario y combino materias que me cuestan menos con otras que cuestan más, por ejemplo clínica con básica y asi, suelo hacer unos dos temas semanales, tres si son cortitos de todas mediante el horario y el finde me dedico a repasar esos temas que vi durante la semana pero vamos voy al mismo tiempo con todos los libros y por la segunda vuelta aunque eso de las vueltas en mi caso es simplemente orientativo ya que no me presento en enero pero bueno, así ya me voy acostumbrando, saludos!!
yo me hice un horario y combino materias que me cuestan menos con otras que cuestan más, por ejemplo clínica con básica y asi, suelo hacer unos dos temas semanales, tres si son cortitos de todas mediante el horario y el finde me dedico a repasar esos temas que vi durante la semana pero vamos voy al mismo tiempo con todos los libros y por la segunda vuelta aunque eso de las vueltas en mi caso es simplemente orientativo ya que no me presento en enero pero bueno, así ya me voy acostumbrando, saludos!!
Darlia, porque no te presentas al examen?? yo empeze a estudiar en julio, solo me he visto psicopatologia infantil, pero sta vez si que tengo pensado presentarme a ver el examen, ya que en 2007, no me presente al final, porque no me habia visto casi nada
.
Yo cuando tenga todos los libros, tb alternare varias asignaturas, ahora mismo solo tengo Clinica I y II para estudiar, poco puedo alternar
. Mi problema tb es que trabajo 8 horas al dia y cuando llego a mi casa, estoy reventada, hago lo que puedo
, pero ahora cojo las vacas y quiero aprovecharlas

Yo cuando tenga todos los libros, tb alternare varias asignaturas, ahora mismo solo tengo Clinica I y II para estudiar, poco puedo alternar
A POR el PIR, con un PAR
- Darlia
- Residente del foro

Hola Kensira:
Pues ojalá pudiera pero aún me queda un añito de prácticas de la licenciatura así que tecnicamente es imposible jejeje aunque no será por ganas sobretodo para probar y ver como es y romper la novedad y esas cosas. Trabajando ocho horas es mucho más dificil porque se suele llegar a casa agotado y con muchas cosas en la cabeza como para ponerse a estudiar, yo lo que hacia cuando curraba ocho horas era intentar estudiar antes de ir aunque claro, cuando entraba de mañana (a las seis) era complicado, lo mejor es un horario ajustado a estas características al menos en mi caso si no me pongo muy vaga
y no me cunde porque como no me tengo que ceñir a nada pues ala, bueno que rollo estoy echando sobre mis tiempos mozos
ánimo pues y a estudiar como sea

Pues ojalá pudiera pero aún me queda un añito de prácticas de la licenciatura así que tecnicamente es imposible jejeje aunque no será por ganas sobretodo para probar y ver como es y romper la novedad y esas cosas. Trabajando ocho horas es mucho más dificil porque se suele llegar a casa agotado y con muchas cosas en la cabeza como para ponerse a estudiar, yo lo que hacia cuando curraba ocho horas era intentar estudiar antes de ir aunque claro, cuando entraba de mañana (a las seis) era complicado, lo mejor es un horario ajustado a estas características al menos en mi caso si no me pongo muy vaga
- Niceday
- Logorreic@ del foro

Jo..llego tarde!! Yo también estudio por los libros de Estrella pero los compré antes de lo de la nueva encuadernaciónAyer recibi todo el material que me faltaban 14 libros , los he pedido con la nueva encuadernacion en elice, ya que para estudiar es mucho mejor.
La verdad que son buenos eh..no tengo cede para comparar pero sin comparar están muy bien..
Tengo que ir alternando porque mi mente se satura y dice: "hasta aquí llego!!", pero le engaño metiendole alguna materia más bonita o más light!!los que estais estudiando con Estrella, como estudiais, os mirais el manual entero de la asignatura o vais alternando temas de diferentes asignaturas???
Bueno, ánimo a tos!
Eva
Al final somos muchos los que vamos a preparlo con los materiales de Estrella... ¡a ver qué pasa este 1º año de los que se presenten en serio, esperemos que aprueben muchos! para darnos ánimo a los que probablemente lo preparemos para 2011... al 2010 va a ser difícil llegar empezando a estudiar y trabajando 8 horas al día!!! ayyy!!!!
Las peores derrotas de la vida es el darse por vencido, los mejores triunfos haberlo intentado. ¡¡¡A por ello!!!
- cristina
- Eutimizante del foro

libros en gusanillo
Hola, yo también tengo los libros de estrella ( por cierto acabo de empezar a estudiar hace un par de semanas para el Pir a que soy recien licenciada, y estoy a punto de terminar Clinica I) en tapa normal...y leyendos pienso que hubiera sido sin duda mucho mejor pedirlos en gusanillo, así que los que vayais a pedirlos ya sabeis...por cierto leo que en la copisteria es possible pasarlos a gusanillo?, es muy caro?. Mil gracias!
Cristina.
Cristina.
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Re: libros en gusanillo
Tienes que buscar una copistería donde tengan guillotina grande, que muchas tienen de la pequeña y esa no sirve porque los libros son muy gordos. Entonces te lo hacen en el momento si es sólo un libro; si los llevas todos del tirón, igual tardan un par de días. Como los márgenes son anchos, cortan el extremo que está pegado y le ponen gusanillo y hala, a estudiar cómodamentecristina escribió:Hola, yo también tengo los libros de estrella ( por cierto acabo de empezar a estudiar hace un par de semanas para el Pir a que soy recien licenciada, y estoy a punto de terminar Clinica I) en tapa normal...y leyendos pienso que hubiera sido sin duda mucho mejor pedirlos en gusanillo, así que los que vayais a pedirlos ya sabeis...por cierto leo que en la copisteria es possible pasarlos a gusanillo?, es muy caro?. Mil gracias!![]()
Cristina.
A mí me costó en Granada dos euros por libro, es decir: 32 euros en total. Casi un libro más, pero bueno, puestos a hacer gasto, pues mejor no pensarlo y estudiar cómoda... además, cuando yo los compré sólo había una opción de encuadernación, así que tampoco tenía otro remedio.
¡Un saludo
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Hola "foreros", acabo de registrarme pero os leo desde hace un tiempo.
Estoy casi por decidirme a comprar los libros de Estrella Munilla. Estudié por la UNED y utilicé sus apuntes durante la carrera. Me ayudaron un montón y en parte aprobé asignaturas gracias a ellos.
He mirado sus muestras en la web y me parecen mejores aun.
He visto que manda las actualizaciones gratis ¿ como os llegan ? ¿ que encuadernación me recomendáis ?.
Mi expediente no es demasiado bueno (1,7)
pero como dispongo de tiempo para estudiar me lanzaré a por todas
. Estoy muy animada y eso en parte os lo debo a vosotros porque motivais un montón.
Gracias "pireros"
Estoy casi por decidirme a comprar los libros de Estrella Munilla. Estudié por la UNED y utilicé sus apuntes durante la carrera. Me ayudaron un montón y en parte aprobé asignaturas gracias a ellos.
He mirado sus muestras en la web y me parecen mejores aun.
He visto que manda las actualizaciones gratis ¿ como os llegan ? ¿ que encuadernación me recomendáis ?.
Mi expediente no es demasiado bueno (1,7)
Gracias "pireros"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
Palopir, bienvenido al foro.palopir escribió: He visto que manda las actualizaciones gratis ¿ como os llegan ? ¿ que encuadernación me recomendáis ?.
Las actualizaciones de Estrella nos llegan por correo electrónico y están basadas en los libros más recientes, p.e. Labrador 2008, Belloch del mismo año y otros autores. Te sugiero que compres la encuadernación de espiral es mucho más manejable.
Animo y muchísima suerte, 1'70 no es mal expediente... pa mi lo quisiera, te lo cambioooooo.
P.D. compañero de la Uned, a ver si te animas a fichar las horillas de estudio que no veas cómo motiva.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
almuvetusta
- Machacateclados

yo acabo de recibir los apuntes de Estrella, los pedí el martes y voilá hoy en mi casa!!!
los pedí en espiral tb xq son más cómodos. no sé cómo son los de encuadernación normal xo supongo que sean más pequeños de tamaño.
a primera vista están muy bien, tengo ganas de estudiar y todo, dibujos, subrayado, y después de cada tema las preguntas de todos los examenes pir relacionadas con la página de los apuntes donde se encuentra su explicación.
de momento han conseguido que empiece con ganas, habrá que ver luego el resultado con ellos y sobretodo con mi esfuerzo y mis horas de estudio.
ÁNIMO A TODOSSSS!!!!

los pedí en espiral tb xq son más cómodos. no sé cómo son los de encuadernación normal xo supongo que sean más pequeños de tamaño.
a primera vista están muy bien, tengo ganas de estudiar y todo, dibujos, subrayado, y después de cada tema las preguntas de todos los examenes pir relacionadas con la página de los apuntes donde se encuentra su explicación.
de momento han conseguido que empiece con ganas, habrá que ver luego el resultado con ellos y sobretodo con mi esfuerzo y mis horas de estudio.
ÁNIMO A TODOSSSS!!!!