CEDE en Julio

Moderadores: Solebo, Dieguito

hadita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por hadita »

hola! yo quiero hacer un presencial en CEDE, si alguien sabe de algún sitio asequible en cuanto a precio para quedarme.. se aceptan todo tipo de propuestas: pensiones, pisos compartiods.. las resis suelen ser muy caras así que las he deshechado. lo uqe me interesa es qeu tenga internet y baño propio ( no esa tipicas pensiones qu te tienes que ir al otro lado de la planta9 gracias por adelantado!
Parker
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Parker »

Sí, soy Sergio (bien, Sergi en catalán).
Ya he recibido tu email Cristina.
Seguimos en contacto.

Gracias!! :wink:
Daniorte
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Daniorte »

heeeee! Yo tambien voy pa madrid, en el curso presencial de julio, y por ahora no se donde alojarme me interesaria tambien una residencia con baño propio, que parecen que no existen por menos de 800 euros la virgen santa!!!!
Por lo demas pues poco, yo voy para alla desde albacete y espero que al menos haya buen ambiente en la clase, a mi me han dicho que seremos unos 30 en clase asi que esta bien.

weno que aqui toy pa lo que querais, ya se que soy nuevo tal y cual pero weno time al time.

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Pa

Mensaje por Pa »

Holaaaa!! Yo tambien voy a Madrid desde malaga en Julio!!
Estaba en el foro pero escribiendo en otra pagina, pensaba que no iba a ir casi nadie!!
Que alegria encontraros!! Yo tambien liada con el tema del alojamiento... resis bien pero mu caras y pisos depende de los compis que te toquen.. que lio!! Algun consejo??
Nos vemos en Madrid!!
Cynthia
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Cynthia »

Hola! Me presento, soy Cyn y tambien estoy buscando alojamiento para el curso de julio-noviembre. Si alguien sabe algo o nos puede dar alguna idea bienvenidas sean. Realmente el tema de la residencia lo descarto porque me parecen una barbaridad los precios (por lo que he oido que salen). Alguien podría decirme que sale una habitacion normalmente por Madrid????

Un saludo a todos!!!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Yo también voy a este curso de Julio en madrid!!

Ya somos unos cuantos. Alguien sabe si estaremos todos en la misma clase o hay varios grupos?
marie

Mensaje por marie »

hola!
yo también haré el curso de julio! ://13
como la mayoría de vosotros, estoy buscando alojamiento en Madrid... alguien sabe qué tal están las residencias de la ciudad universitaria? :smt102 lo digo porque son un poco más baratas que la de Santa Ana

y otra cosilla... para el curso intensivo, cómo hay que hacer para matricularse?

un saludo!! :smt039
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

Are escribió: Ya somos unos cuantos. Alguien sabe si estaremos todos en la misma clase o hay varios grupos?
ola are... han echo varios grupos por apellidos... te lo digo porque se de una chica de mi clase que ha llamado pidiendo que la pusieran en otra... podrian hacer los grupos por gente del foro jajaj, asi estabamos todos arrejuntaos!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Pa

Mensaje por Pa »

Hola a todos!!! Os acordais de mi?? Escribi hará un par de meses pensandome lo de ir pa madri en julio y al final... voy pa´lla!!
No he escrito mas xq estoy to agobiá con los examenes, como vais?? Y pa colmo ahora se me junta el agobio del alojamiento... DONDE ME KEDO??!!! Que recomendais piso o residencia? Alguien busca piso y necesita compañera? O es mejor residencia que te hagan todo y despreocuparte de comida y lipieza?? Pero son un poco muy caras, no?? En fin, ruego consejo... GRACIAS!!!! ://13
Un besazo y mucho animo a todos los que esteis de examenes!!!
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

ya me han escrito de cede... empiezo en el grupo de psicopatologia infantil!!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

A mí me han avisado de que empiezo el día 1 con psicología social, pero no puedo ir la primera semana

Sabeis si pasa algo por eso?
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

Xio, corazón :heart: :heart: !!!

empiezas con psicopatología o con psicología infantil? es que yo empiezo con psicología infantil, y no sé si será la misma. Es el grupo 2. Espero verte por clase...

Are, corazón tú también :heart: :heart: , no creo que pase nada por no ir la primera semana, yo en septiembre también faltaré unos dias para irme de vacaciones. De todos modos, avisa en la academia para que lo sepan y te tengan preparado el último examen comentado para cuando vuelvas

Besitos!!!!
no pierdas la esperanza, al final se puede
LAURALAUREN
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por LAURALAUREN »

hola chicos!!!!! que tal va eso del alojamiento???? estais todos ya mas o menos colocaos???? a mi me han dicho que empiezo por ps. social también, una pregunta, sabeis si seguiremos después por grupos, organizaciones...o saltamos de un tema a otro!!!!teniendo en cuenta que de social son 3 temas....por si alguien sabe algo!!

Por cierto!quería preguntaros si alguien se anima a tomar un cafelillo antes de ir a clase!para ir conociendonos...etc y compartir los nervios del primer dia,jeje!!!muuua!
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

hola lauralauren...yo me apunto a ese cafe..., mandame un sms o x mail para la hora...jajaja
besineeesss ://13
LAURALAUREN
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por LAURALAUREN »

hola tanja!!!!!contigo simepre he contado y siempre contare!!!! tienes un privadin!!!!pero te mando mensaje pa que me digas donde quedar que yo no he pisao los alrededores de la academia aun!!!!muuuuua!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”