definitivamente SÓLO cede ¿?¿?

Moderadores: Solebo, Dieguito

luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Re: definitivamente SÓLO cede ¿?¿?

Mensaje por luthienlaiho »

Celeno escribió:
MUCHA SUERTE CON LO QUE DECIDAS, PERO CUANDO TENGAS LA DECISIÓN TOMADA DEJA DE PENSAR EN QUÉ MÁS DEBERÍAS MIRAR Y A POR ELLO CON TODAS TUS FUERZAS :supz:
:smt023 :smt023 :smt023 :smt023 Totalmente de acuerdo con esto !!!
Decide lo que mas te guste, y una vez decidido adelante con ello , pero adelante a tope!
Nada de mirar atras cada dia porque sino nos volvemos loca :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Una vez elegido el metodo yo no me lo cuestionario mas y tiraria con el

Animo a todos chicos :rock:
[align=left] Thing in itself [/align]
Lau88
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Lau88 »

Hola Carlotapir! me he sentido muy identificada contigo! tengo tus mismas dudas porque no se si este año dedicarle solo a CEDE o ampliar.

Hasta ahora mi idea es estudiar solo con CEDE (aunque tuve 8 meses para prepararmelo dedique mucho tiempo a leer los manuales y poco a reforzar los contenidos) y ampliar de momento con el Belloch, porque tampoco quiero caer en el error de ampliar, ampliar, ampliar y al final no tener una base segura. Me queda la duda de si los manuales de CEDE son lo suficientemente buenos para sacar plaza, pero en estos momentos no quiero ni pensar en el hecho de tener que gastar más dinero en manuales para que después no merezca la pena. Estar en CEDE y vivir en Madrid no es nada barato y me gustaría aprovechar más el dinero invertido.

Mucho ánimo!!! y a por todas!!
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

gracias lau, se agradecen los consejos de verdad....yo tb sigo con cede por ahora, más adelante cogeré el belloch y luego ya iré viendo, pero mi idea es dominar cede y si sobra tiempo ampliar...

un abrazo y animo!!!!
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Yo carlotapir opino que es una buena elección, :smt023 en mi caso he dado una vuelta y media a cede, necesito ver como estaré con un par más y según vea meteré algún manual de los importantes (si me dá tiempo :rolleyes: )
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola Carlotapir!!

Yo estoy igual que tu!! Me he decidido este verano a preparame el PIR, ahora que ya he terminado el master, y tengo más tiempo!!
claro que no me presetnare en el examen del 2013 (que creo que ya no tengo tiempo!!!) sino para el del 2014!!

Yo me he decantado por los apuntes CEDE pero ahora estoy dudando en ampliar con manuales, he estado mirando la bibliografia del foro, pero es mucha!!!! Y no se yo creo que voy a machacar los apuntes cede y luego voy a ampliar con manuales más importantes! Que creo que són los Belloch, los Marino y no se alguno mas??

Que me recomendais el resto????
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”