ánimos a todos! Y saluditos a los que serán mis compis de clase!!
ESTRELLA PRESENCIAL
- Dodó
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: ESTRELLA PRESENCIAL
No te preocupes, Anikka. Yo si iré, y te mantendremos informada de toda novedad vía foro.
Dostoievski muchas gracias!! Ya nos vemos en unos dias x Madrid!
Por cierto, yo tampoco asistere a la presentación, asi k si podeis informarnos los k vayais a asistir seria genial!!
Un saludo a todos y animos k de este año no pasa, jejeje
Por cierto, yo tampoco asistere a la presentación, asi k si podeis informarnos los k vayais a asistir seria genial!!
- Dostoievski
- Residente del foro

HolaAnikka escribió:DostoievskiQue bien que estés en mi grupo!! Alguien que "conozco" del foro
Ya te escribiré un privado unos días antes para que me digas cómo llegar si no me aclaro con el google maps jejeje.
Yo he estado estos meses con la planificación a distancia y estoy a 3 libros de acabar la 1ª vuelta (de este año) así que super contenta. Aún no se cuando me pillaré vacaciones pero calculo que será en agosto... Ya veré.
No puedo ir a la reunión del día 27, aunque no creo que digan nada del otro mundo, de lo contrario estoy segura de que Estrella nos informaría por email, pero por si acaso ya nos decíis algo los que vayáis, ¿no?
Besotes!
Yo también me alegré de saber que conocía a gente del foro
Y por su puesto que mantendremos informados a todos aquell@s que no puedan acudir a la presentación!!Belenm escribió:Dostoievski muchas gracias!! Ya nos vemos en unos dias x Madrid!
Y que envidia me dáis quienes ya estéis acabando la primera vuelta!!! Yo mañana empiezo mi primer día de estudio PIR!!!!!!!
Como se entere la jefa me recluta para el fichaje ya mismo
Y lo dicho, a quien pueda ayudar del jueves o del viernes aqui me tiene
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
Dostoievski escribió: Yo mañana empiezo mi primer día de estudio PIR!!!!!!!
Como se entere la jefa me recluta para el fichaje ya mismo![]()
Oidooooo cocinaaaaaaa, ya estás tardando en fichar
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola,
Soy nueva en esto del foro, y va a ser la primera vez que me presente al Pir, como estoy acabando la carrera todavía no me he puesto a estudiar el temario de estrella, hasta principios de julio no podré empezar...
Yo voy al grupo de losVIERNES y también me gustaría contactar con gente que vaya con estrella, y ya de paso si me dais algún consejillo; cómo empezar a estudiar??cómo se dan las vueltas y cuántos meses lleva dar la primera vuelta??ya que mi método siempre ha sido estudiar de mis resúmenes...y la verdad que estoy muy verde y no se cómo abordar el temario...se que tengo poco tiempo, pero la verdad que estoy muy mentalizda (de momento!!) para empezar a tope cuando pueda!!
Muchas gracias de antemano!!
Soy nueva en esto del foro, y va a ser la primera vez que me presente al Pir, como estoy acabando la carrera todavía no me he puesto a estudiar el temario de estrella, hasta principios de julio no podré empezar...
Yo voy al grupo de losVIERNES y también me gustaría contactar con gente que vaya con estrella, y ya de paso si me dais algún consejillo; cómo empezar a estudiar??cómo se dan las vueltas y cuántos meses lleva dar la primera vuelta??ya que mi método siempre ha sido estudiar de mis resúmenes...y la verdad que estoy muy verde y no se cómo abordar el temario...se que tengo poco tiempo, pero la verdad que estoy muy mentalizda (de momento!!) para empezar a tope cuando pueda!!
Muchas gracias de antemano!!
- Dostoievski
- Residente del foro

Kaede bienvenida al foro
Yo soy del grupo del jueves. No te preocupes que Estrella el día de la presentación nos va a entregar una programación general para que podamos dar dos vueltas completas + un repaso final.
Suerte con el final de carrera!!

Yo soy del grupo del jueves. No te preocupes que Estrella el día de la presentación nos va a entregar una programación general para que podamos dar dos vueltas completas + un repaso final.
Suerte con el final de carrera!!
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Ah, perfecto,aunque el día de la presentación no puedo ir porque al día siguiente tengo examen pero ya he mandado de recadera a una amiga..gracias es que estoy muy perdida por que no he empezado de momentoo y soy novata en estos lares!!
espero poder conoceros más adelante, por cierto con el material de estrella basta o es necesario ampliar¿?aunque en mi caso creo que no sería aconsejable porque voy con el tiempo justoo!!
gracias de nuevo!!
espero poder conoceros más adelante, por cierto con el material de estrella basta o es necesario ampliar¿?aunque en mi caso creo que no sería aconsejable porque voy con el tiempo justoo!!
gracias de nuevo!!
- Dostoievski
- Residente del foro

Con el temario de Estrella se pudo responder al 91 ó 92 % de las preguntas del examen (creo recordar), por lo que queda a tu elección ampliar o no, y sobre todo depende del tiempo que tengas! 
- Dodó
- Logorreic@ del foro

Propongo a todos los que vengáis el día de la presentación poder quedar el mismo día, Lunes, un poco antes para conocernos y tomar un cafetito por allí. Más que nada por la ilusión que me hace, vaya!!
Dostoievsky y demás compañeros, ¿qué decís a ésto??
Dostoievsky y demás compañeros, ¿qué decís a ésto??
El miedo llamó a la puerta. La confianza salió a abrir, y allí no había nadie.
-
Anandadera
- Eutimizante del foro

Hola!! Yo también soy del grupo de los jueves y ya veo unos cuantos compañeros por aquí
tampoco voy a poder ir el lunes así que ya me iré informando. Qué ganas de empezar ya las clases!!! Últimamente se me está escapando la motivación y necesito cambiar de aires, seguro que las clases vienen genial!
Hasta dentro de 1 semana!
Hasta dentro de 1 semana!
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...
-Esta vida me va a matar-
-Esta vida me va a matar-
- Dostoievski
- Residente del foro

GENIAL! Yo también me apunto a quedar antes y tomar un café. Ya lo había pensado pero Dodó se me adelantó.
Contad conmigo!
Contad conmigo!
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

Hola!
Yo no puedo ir a la presentación, por que me sale carillo el viaje... Así que a los del grupo de los viernes, ya nos conocemos el día 1.
Por cierto, yo llego a Madrid a las 9 de la mañana y hasta la hora de la clase no tengo nada que hacer. No conozco Madrid así que había pensado dar una vueltecilla en plan turista, si alguien quiere apuntarse y así no estoy solita... avisarme!
Yo no puedo ir a la presentación, por que me sale carillo el viaje... Así que a los del grupo de los viernes, ya nos conocemos el día 1.
Por cierto, yo llego a Madrid a las 9 de la mañana y hasta la hora de la clase no tengo nada que hacer. No conozco Madrid así que había pensado dar una vueltecilla en plan turista, si alguien quiere apuntarse y así no estoy solita... avisarme!
- Dodó
- Logorreic@ del foro

16,15hrs. Y echamos ese cafelito con hielo? Quedamos por el aula? (por no haceros llevar una flor en la solapa o un cartel que diga "Welcome foropir") 
El miedo llamó a la puerta. La confianza salió a abrir, y allí no había nadie.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
Ánimo y muchísima suerte a todos con el curso presencial 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)