Pues mi apellido comienza por A
EMPIEZO EN MARZO CON APIR
Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR
Por tu letra de apellido???
o me han saltado o aún no están mandados.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Confirmo que hemos empezado a mandarlos.Irla22 escribió:Todos estamos igual con el correo!!! a mi lo que ya me sorprende es que anoche digan en el facebook que la están enviándolos, esta mañana llamo y me dicen lo mismo, que si no me ha llegado es porque no habrá llegado mi letra todavía... y soy L.... no sé yo creo que ni han empezado todavía a mandarlos...
La mayoría de vosotros habéis hablado con Celeste y os prometo que va a mil por hora.
Puedo deciros que Madrid matinal empieza con Psicopatología (porque la voy a dar yo, jeje).
Sabemos que estáis impacientes y agradecemos vuestra paciencia. Despegamos en breve!!!
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Coordinadora APIR
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Gracias Beita por la aclaración, es que yo también trabajo los sábados y necesito organizarme, porque lo mismo tengo que recuperar alguna hora entre semana antes de que llegue el sábado para poder estar toda la clase..
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Halley9 Soy compi de presencial tardes
A mi me dijo la chica que no era necesario estudiar antes, que en la primera vuelta primero nos explican todo lo que vamos a estudiar durante la semana, como cuando íbamos a la uni xD A mi también se me hace raro, pero tiene su lógica empezar así.
Me han contestado por whatsapp, que lo están enviando. Que los de online tenemos clase el sábado de 5 a 9 por la tarde de forma excepcional, y que empezamos por psicopatología.
- Criscega
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Andaaa.. por la tarde
... bueno, yo no tengo problema... que ganasss de empezaaaarr!!!!
- Lorena78
- Residente del foro

Hellooooo!!!!
A mí me han llegado hoy los manuales, pero del correo...ni rastro!!!
y eso que mi apellido empieza por C...
En fin, q a mi me ha fastidiado algo porque quería empezar esta semana ya con planificación pero bueno, a esperar toca....

A mí me han llegado hoy los manuales, pero del correo...ni rastro!!!
En fin, q a mi me ha fastidiado algo porque quería empezar esta semana ya con planificación pero bueno, a esperar toca....
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
-
raquel1988
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 2 veces
En si web acaban de colgar los horarios y por donde se empieza en cada sede. :)
A mí tampoco me ha llegado el correo aún, pero en ForoApir han puesto un mensaje, con la información del lugar, la hora y por dónde se va a empezar en la sede de Valencia, supongo que habrán puesto también lo mismo para las diferentes sedes.
Así es! Gracias por avisar! Ya han puesto la información de todas las sedes :)
-
anganllorba
- Machacateclados

Ahora falta los e-mails, información de si esta todo en orden con los pagos y cuando llegarán los materiales.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Creo que no podrán decir cuándo llegarán los manuales exactamente a cada persona porque depende de dónde tengan que llegar, tardarán más o menos...
Pero ya los han enviado
A mí, por ejemplo, me llegarán la última porque estoy en Canarias jajajaja, de hecho llamé la semana pasada y no me pudieron asegurar que me llegaran esta semana porque los envíos de la península a Canarias suelen tardar unas 2 semanas, y eso contando con que no los pare la aduana
... De todas maneras, para el resto de España seguro que llegan antes del sábado, no te preocupes
... De cualquier manera, creo que para asegurarse de que todos los alumnos online cuenten con el material a tiempo, la primera clase online es de Psicopatología y el manual te lo puedes descargar de su web
Sobre lo de si los pagos están en orden, por si te sirve de tranquilidad, copio lo que pusieron allí: "Si alguien ha formalizado la matrícula y no os ha llegado el resguardo, os llegará en breve. Estáis ya matriculados y podéis incorporaros a las clases sin problema, lo único que queda pendiente es el envío de la notificación, que es un mero trámite administrativo y haremos en cuanto nos sea posible, ya que en estos días estamos priorizando la programación de los cursos."
No creo que tengas problema anganllorba, estamos todos un poco ansiosos por el comienzo! jajaja
Sobre lo de si los pagos están en orden, por si te sirve de tranquilidad, copio lo que pusieron allí: "Si alguien ha formalizado la matrícula y no os ha llegado el resguardo, os llegará en breve. Estáis ya matriculados y podéis incorporaros a las clases sin problema, lo único que queda pendiente es el envío de la notificación, que es un mero trámite administrativo y haremos en cuanto nos sea posible, ya que en estos días estamos priorizando la programación de los cursos."
No creo que tengas problema anganllorba, estamos todos un poco ansiosos por el comienzo! jajaja
-
anganllorba
- Machacateclados

EMPIEZO EN MARZO CON APIR
Gracias, el ansia me puede!!!!! :D
Oye y ya que estamos podéis decirme que asignaturas hay? No se nada del pir estoy verde como una lechuga, y los exámenes son todos en Madrid? Va por comunidades?
Oye y ya que estamos podéis decirme que asignaturas hay? No se nada del pir estoy verde como una lechuga, y los exámenes son todos en Madrid? Va por comunidades?
- Criscega
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Ya he recibido un correo de ellos
que acaban de gestionar mi matricula, el resguardo y el programa me lo mandan más adelante pero que ya han dado mis datos para el envío de manuales y que comenzamos el sábado (los online) de 16.00 a 21.00 (que también lo acabo de ver en la web). Ya estamos en caminoooo chicosss!!!!!!!