modificación de temario Cede?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
javier
Neonato del foro
Neonato del foro

modificación de temario Cede?

Mensaje por javier »

Buenos dias,

He decidido comprar las carpetas de CEDE y me pregunto....el temario se moifica cada año? porque no tiene ni punto de comparación lo que me cuesta comprarle las carpetas a un amigo que se preparó para el 2008 que comprarlas nuevas ahora.

Y segunda duda...si las compro ahora, todavia serán las que preparan para el 2009 y yo quiero para el 2010...estamos en la misma cuestión...es lo mismo?

Muchas, muchas gracias!!!

saludos.
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Hola Javier! pues en principio en cada convocatoria se añade algo d contenido nuevo, pero lo puedes comprar de manera separada.
espero haberte ayudado. Animo xiket!! :smt023
Imagen Imagen
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Todo depende de cada uno. Siempre algo modifican y tb parece que en este año o el siguiente iban a renovar los apuntes, pero no se con seguridad. Si no son muy antiguos, si que te pueden servir, e ir completando por tu cuenta, eso como gustes :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Te comento, joven padawan :-D

El temario de CeDe lo revisan en febrero, después del examen PIR, y lo amplían. La ampliación la venden a parte para todos aquellos que tengan el temario del año anterior. No recuerdo el precio de la ampliación, pero de seguro que es infinitamente más barato que el temario completo, que ya de por si es una pequeña fortuna.

Para esta convocatoria te dan los susodichos 8 archivadores, repartidos en 4 de teoría y 4 de test ... más una carpetita extra con la última ampliación, en la que vienen varias hojas que ampliaban algunos temas y tb el examen de la última convocatoria.

Así que te saldrá muchísimo más barato hablar con tu amigo sobre el temario, y comprar en la academia la ampliación hecha después del último examen y la que hagan después del próximo.
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
javier
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por javier »

Muchas gracias a todos por vuestras repuestas!!

animo tb a vosotros, y que viva la vida que es bellisiimaaa.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”