EMPIEZO EN MARZO CON APIR
-
anganllorba
- Machacateclados

Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR
Uno que ya ha recibido los materiales!!! Bien por APIR!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
EMPIEZO EN MARZO CON APIR
Gracias Naiara!!
Vaya, yo pensé que diría que tenemos que estudiar cada día
imagino que es eso, habrá que adaptarlo a cada una.
Ya tienes tutoría el jueves?
Ya tienes tutoría el jueves?
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
En principio el planning dijeron que era personalizado así que imagino que es algo que habrá que ir montando con el tutor/a, ¿no?
De todas formas a ver si llega yaaaa que quiero empezar a visualizar la organización xD
De todas formas a ver si llega yaaaa que quiero empezar a visualizar la organización xD
Una cosita, los que habéis recibido los materiales , a parte de los manuales que más incluye? Es que estaba pensando en comprar el libro de exámenes anteriores en CEDE , pero si lo trae APIR pues me espero jajaja
-
anganllorba
- Machacateclados

En un vistazo rápido ese libro de exámenes no viene pero tampoco he ido abriendo libro por libro.
- Saragallar
- Eutimizante del foro

RYG88 escribió:Una cosita, los que habéis recibido los materiales , a parte de los manuales que más incluye? Es que estaba pensando en comprar el libro de exámenes anteriores en CEDE , pero si lo trae APIR pues me espero jajaja
Los manuales incluyen la teoría y señalan preguntas que han caído como hacen los de CEDE. Por ejemplo, así a mi invención ahora "es fundamental diferenciar la demencia del delirium (PIR 2027)" pero, a diferencia de CeDe, la pregunta tal cual no viene ni en el manual ni en un libro aparte.
No tienen un libro de preguntas comentadas entonces?? Para el MIR tienen lo que llaman "el libro gordo" que viene a ser eso. Joo me hacia ilu el libro gordo del PIR, si nos estáis leyendo lo voto como sugerencia

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Reality is a figment of your imagination"
-
anganllorba
- Machacateclados

Pues si que molaría, suena muy bien el libro gordo. Parece que reúna mucha sabiduría!!!
Siiiii, mañana es el primer día. Cuando salga os cuento.Lúa escribió:Ya tienes tutoría el jueves?
Yo tengo entendido que era así, lo ibas adaptando con tu tutor.Airieth escribió:En principio el planning dijeron que era personalizado así que imagino que es algo que habrá que ir montando con el tutor/a, ¿no?![]()
De todos modos, seguro que mañana salimos de dudas.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

En papel no sé si se podrá conseguir, pero en la web dicen que tenemos acceso a una aplicación con preguntas tipo test. No sé si será la aplicación que usemos para los simulacros, o podremos hacer tantas preguntas como queramos, pero si las preguntas están en una aplicación, yo lo prefiero a los libros en papel, que ya no me caben en casa! 
Pues lo del libro gordo me suena que lo dijeron en la charla que teníamos uno, no se..tengo ganas ya de ver los manuales jajaj
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

- Saragallar
- Eutimizante del foro

A mí también me suena, pero a lo mejor nos equivocamos xDRYG88 escribió:Pues lo del libro gordo me suena que lo dijeron en la charla que teníamos uno, no se..tengo ganas ya de ver los manuales jajaj