Importante! Aclararte que las tonterías posteriores para nada han sido una mofa hacia tu persona sino hacia la cuestión (lo que alguien busca cuando ofrece documentación gratuita, que es de lo que yo creo que ha ironizado el Sr. Espinyagui). Bueno, yo al menos lo he visto así y por eso he continuado con la broma, porque imaginarme a mí misma como un zombi al servicio de José Luis (o de CEDE, de Estrella o Persever, me da igual) me ha parecido súper-cómico
Ah, y también decir que en esta ocasión yo no soy el "socio" de José Luis. Digo en esta ocasión porque algunos sí sabrán que hace unos meses colaboré en el análisis de un examen, pero lo hice porque me apetecía y porque de la información extraída podíamos sacarle partido todos, yo incluída, y porque al mismo tiempo era una oportunidad para demostrar lo que una es capaz de hacer, que si hoy no te da beneficios, sí te los puede dar mañana. Para esta ocasión, puesto que el simulacro era gratuito, yo no daría por hecho que hay un "socio" como tal, sino que también puede darse una situación similar. El esfuerzo y el trabajo de uno tiene que hacerse valer también de algún modo, porque en esta vida no todo es gratis (por no decir casi nada). Así que puede haber muchos motivos que ni se nos ocurren para que en esta ocasión José Luis o su socio/colaborador hayan preferido hacerlo de este modo. Si José Luis dice que depende del que ha redactado el simulacro, yo me lo creo, porque perfectamente podría ser así. Sus motivos tendrá.
También es verdad que como conozco foreramente a José Luis desde mucho antes de sacar sus apuntes, me creo lo que dice. Es probable que si lo viera como una academia más que intenta hacer caja con nosotros, también dudara de su veracidad. Porque si te soy sincera, yo también siento cierto dolorcillo cuando pienso en toda la gente que está haciendo negocio con los opositores a PIR (si supieras la pasta que llevo ya invertida en esta maldita oposición...), para que después entren sólo 4 gatos cada año. Pero hay que aceptar que si hay demanda, normal que haya oferta. Admito, no obstante, que yo lo acepto también a regañadientes.
En fin, desde mi punto de vista, me han dado un simulacro gratis y su corrección gratis, y sobre todo me he podido comparar con el nivel de otras personas, que es lo que más me interesaba de todo. ¿Querría más? Por supuesto, siempre. Por querer, lo quiero todo

¿Pero pido más? No, cojo lo que me dan. Bueno, a veces también intento conseguir algo más de formas sutiles, lo reconozco, pero sin molestarme si me dicen que no.
Y con esto, por mi parte también está "zanjado"

(entre comillas porque no consideraba que hubiese ningún conflicto abierto, sólo intervine porque se me quedó mal sabor de boca con toda esta historia).