Novata ex-post-facto

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
aspirines
Amig@ de Arminda Aberasturi

Novata ex-post-facto

Mensaje por aspirines »

Hola!
Bueno, yo os llevo leyendo desde la carrera, aunque cuando empecé a preparme el PIR dejé de meterme porque me agobiaba con tan buenas notas en los simulacros y demás...

La historia es que fui al presencial de CEDE desde julio (terminé la carrera en junio) y he sacado un 550 en el examen (benditas impugnaciones que me subieron 15 puntos), me he quedado la 188, con un expediente de 2,13. Sé que no es un mal resultado, pero bueno, a pesar de asumirlo supongo que a todos se nos queda un poco de sabor amargo (ahora 11 meses de estudio...qué pereza!) jajaj

Total, a lo que iba, he estado leyendo los hilos sobre la bibliografía mítica, y como paso de comprarme todos los libros he hecho una pequeña selección. Me gustaría que me dijeráis si creéis que me dejo algún imprescindible...

- Los Belloch los tengo de la carrera (no pienso aprendérmelos, pero sí leerlos, y algún tema puntual como psicosomáticos mirarlo más detenidamente :arrow: se supone que es importante para salud, no?)
- Los Marinos bajo a recogerlos ahora mismito a la librería (inversión de futuro, no?)
- El de casos clínicos de infantil de Méndez y Espada.

Y estos ya pienso adquirirlos para otro mes (si voy bien con los otros, y con mi cuenta bancaria):
- El de diferencias individuales de Sánchez-Elvira.
- De terapias no tengo ni idea (de Caballo son 2 tomos, no? lo digo porque igual es intentar abarcar demasiado; y luego leo opiniones dispares sobre olivares y méndez :arrow: es más barato, así que por ahora va ganando; del Labrador...) :smt100 Como véis estoy más que perdida en esta asignatura.
- Y de personalidad no sé si me compraré los Bermúdez, porque la verdad es que me quedé muy pillada con las preguntas de personalidad del examen (bueno, y con las de bio y experimental...pero paaaaso de ampliar, me conformo en éstas con llevar more or less lo de CEDE)

En fin, agradecería mucho cualquier consejo, opinión, crítica, whatever que me sirva para empezar a organizar el estudio con cabeza!

Y claro, envidia sana y muchas felicidades para los que han sacado plaza (sois mis ídolos jajaja el fenómeno fan del foro vale más que el de cualquier rockstar!)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: Novata ex-post-facto

Mensaje por Dieguito »

Hola :smt039

Acabo de contestar a algo muy similar en éste hilo ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 76#p329176

Un saludo!!! :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
aspirines

Re: Novata ex-post-facto

Mensaje por aspirines »

Muuuuchas gracias = )

Ya me he metido en el otro, y dudo entre el Labrador y el Olivares...y del resto, pues invertiré en los de personalidad. Y creo que paso de los de bio...ya me parece un tochazo el de CEDE (fue el único libro en el que dejé parte sin mirar para el examen, sólo los esquemas de clase...)

Y otra vez, infinitas gracias! :roll: (qué vicio esto de los emoticonos) jaja
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”