Hola
Anamnesis!
Me encuentro en una situación muy parecida a la tuya. Yo también tengo el material de cede del 2009 (aunque no tengo ningún tomo de Estrella) y estoy planteándome volver a presentarme en el 2013 y si hace falta en el 2014 (y pase lo que pase no creo que lo haga otra vez). También hago un máster en psicoterapia que terminaré a mediados de junio y trabajo, por lo que tampoco puedo dedicarme al estudio 100%.
Dicho esto y si no te importa, he pensado aprovechar este mismo hilo (para no ser repetitiva abriendo otro) para comentar también mis dudas y lo que he pensado hacer. El caso es que la gente de mi entorno no se dedica a preparar el PIR y no conocen los materiales que hay ni tienen otros datos para valorar las alternativas que me planteo (u otras) y vosotros sí. Creo que busco es "comprobar" si tomo una buena decisión (con posibilidades de éxito).
Lo primero que me gustaría saber es si pensáis que el temario de cede 2009 está muy desactualizado como para usarlo de base para la convocatoria 2013 y ampliar más bien poco.
Bentecop parece que opina que así es (gracias por lo que has comentado, iba dirigido para
anamnesis pero a mí también me ha servido) y si (por favor) alguno más quisiera mojarse…
Tengo la impresión de que la opinión general será que el temario de cede de 2009 está desactualizado, así que sigo con lo que he pensado en ese caso.
Como
anamnesis tengo dudas sobre el material que me iría mejor: cede actualizado, estrella o manuales. Mi opinión es que en principio es mejor invertir en manuales que en apuntes, pero estudiar por manuales requiere más tiempo (al menos en mi caso porque me pondría a hacer resúmenes y esquemas y demás) y yo no lo tengo, así que para mí esa opción queda descartada. Quedan por lo tanto cede y Estrella.
Yo me había decantado por Estrella. Por lo que he visto (en los temas de muestra) y leído por el foro son unos buenos apuntes. Cede también y actualizar cede me costaría menos dinero, pero el formato y el estilo de redacción de cede me tiene un poco quemada y me da mucha pereza estudiar de esos apuntes. Me ha parecido por lo que he visto en los temas de muestra que los nuevos son parecidos en estos aspectos a los de 2009... no?

Sin embargo, creo que el formato de Estrella podría motivarme más (no lo tengo asociado a nada) y que me ayudaría a no sentir la necesidad de hacer resúmenes y esquemas, de manera que me ahorraría tiempo...
Bueno, esto es lo que yo he pensado (vaya chapa!

). Me resulta difícil hacerte una recomendación pero si te sirve para algo...

Qué cosas son las que tienen más peso para ti para tomar esta decisión?
PD. Suerte a los que os presentáis este sábado!