Nuevo curso con Estrella :D

Moderadores: Solebo, Dieguito

gatica
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por gatica »

Gracias Pirsaco :smt023 , estoy apuntiiiiiiito de tomar la decisión y "gastarme la pasta" :smt045
:smt039 a todos
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Necane escribió:
Ivanpsi escribió: Por cierto, Estrella ya tiene enviado casi todo el anexo de 2010. Que maravilla... Tengo que revisarlo a conciencia a ver dónde y por qué coñi fallé en ciertas preguntas.
Yo también quiero revisar los anexos, pero de momento estoy haciendo un poco de evitación con respecto a lo que hice en el examen :rolleyes:
Entonces como yo Necane :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 Pero este año no me olvido de Santa Soledad. Mira que me dijo, Iván haz exémenes y a cabezón no hay quien me gané. Menos mal que al final tanto inistio que los hice una vez.
Gatica, lo dicho y siguiendo a Estrella lo que más peso tiene: Patología, clínica I y II, patología infantil, Terapias seguido de Perso y Diferencial que de estas últimas tiene pendiente actualizar.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

yo la decisión la tengo tomada.. lo que me falta es el dinero..... :smt082
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Xinyta, yo ya te dije que le saques la pasta al papi! Ya se lo devolverás... aunque sean con intereses :smt082
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi escribió: Pero este año no me olvido de Santa Soledad. Mira que me dijo, Iván haz exémenes y a cabezón no hay quien me gané. Menos mal que al final tanto inistio que los hice una vez.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Más te vale no olvidarte, no será porque no te lo dije veces, la tiraaaaaaaaaaa pero tú hiciste lo que te salió del PITO ://13 pa matarteeeeeee. :smt021
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

Personalmente creo que vale la pena gastarse lo que cuestan los libros de Estrella. Si los habéis visto es para quedarse :shock:

Las academias, y lo digo por experiencia, son entidades privadas con ánimo de lucro. Ofertan unos servicios y unos apuntes para ganar dinero. Obviamente (Estrella también lo hace), se basan en los contenidos que han caído en exámenes anteriores, pero hay una diferencia. Estrella, una mujer con su trabajo asegurado, con familia que mantener y con una vocación plena en la Psicología, estudió como un animal en la UNED compaginándolo todo, y luego el PIR creándose sus propios apuntes con expectativas de aprobar ella. NO los creó con ánimo de lucrarse, como los de la academia, que crean los apuntes, con ganas, pero con el convencimiento de que ya son PIRes y que sólo tienen que cortar y pegar contenidos. Estrella los hizo PARA ASEGURARSE EL APROBADO. Y cuando aprobó, y con plaza en Madrid, porque no podía permitirse ir fuera, su entorno vio sus apuntes y dijeron: :shock: , y la convencieron para ganarse unas perrillas. ¿Y cuánto dinero creéis que se lleva de cada venta? La editorial le chupará la sangre seguro, y por si ella fuera, los hubiera puesto más baratos. Y por eso Estrella manda archivos sin cobrar con actualizaciones, etc. Es la diferencia entre una buena persona, y personas que se lucran.

Creo sinceramente, y hablo sin saber, es sólo mi opinión, que Estrella ella solita está dando una alternativa que ha "herido" la todopoderosa empresa de las academias. Tanto es así, que os garantizo que CEDE nunca hubiera renovado carpetas si no fuera porque apareció Estrella, y como las academias son de peseteros, estarán intentando (vuelvo a hablar sin saber) apañárselas para intentar retirar del mercado a esta mujer, estudiando denunciar algo de su material que esté presuntamente copiado, o vete tú a saber.

A lo que voy es que merece la pena. El PIR si no el examen de los -IR más difícil de sacar, uno de los más dificiles, por las horas de estudio con la que se presenta la gente, y por las poquitas plazas que hay, y Estrella ha hecho lo más cercano a conseguir que un temario abierto de semejante monstruo se convierta en un examen más o menos cerrado. Y si no lo ha conseguido del todo, ha hecho que las dormilonas academias peseteras se pongan un poco las pilas. Es mi opinión.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Juer :shock: no sabía esto de Estrella :shock:

Pues ole por ella :smt038
Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”