Hola a todos de nuevo!!
Hace un tiempo escribí en el foro para aclarar dudas (existenciales, desde luego) sobre si hacer el PIR, o si no hacerlo, y etc. etc.
TOTAL: que me he decidido a estudiarlo. QUE SÍ y que sí, que ya estoy harta de tanto dudar mientras los días van pasando. Gracias de nuevo a todos aquellos que me echaron una mano con sus respuestas, que me ayudaron a tener las cosas más claras!
Pero como más o menos me conozco y sé que soy una inconstante absoluta, he decidido que necesito a alguien que ya tenga experiencia en marcarse horarios y métodos de estudio. Es decir, BUSCO UN TUTOR para prepararme el PIR en Barcelona: alguien que me ayude a marcarme objetivos de semana en semana, y que me pueda resolver dudas el día de la clase. La academia en Barcelona no empieza hasta Junio y no puedo esperar hasta ese momento, ya que es mi primer año. Tampoco puedo ir a estudiar a FOCO, la crisis es la crisis!
Naturalmente, pagaría por esas horas de clase, a un precio que podríamos acordar. Si alguien está interesado, tanto en ser tutor como en compartir la clase, que se ponga en contacto conmigo, o que deje un mensaje en este foro. Tengo pensado comprarme el manual de Estrella, por todo lo que he leído sobre él en el foro.
Muchas gracias y ánimos a todos!!!!!