Impugnacion por academias
Impugnacion por academias
Hola compañeros, me gustaría saber cuáles son las preguntas que recomiendan impugnar las diferentes academias, es para ir haciéndome una idea...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
Re: Impugnacion por academias
Anprilu, por si te sirve de algo... el criterio de las impugnaciones NO depende de las academias 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
En Persever se hace trabajo conjunto entre academia y alumnos, es decir, la academia propone preguntas a impugnar y da documentación, pero los propios alumnos también pueden compartir lo que ellos crean conveniente.
Con este sistema te puedo decir que este año se han llegado a proponer para impugnar 32 preguntas, casi nada

De todas formas, algunas no estarían muy bien fundamentadas, creo yo. Se intentan impugnar para favorecerse a uno mismo, pero por experiencia propia sé que hay batallas perdidas desde el principio (p. ej. impugnar la del coste de respuesta o la de la generalización excesiva).
Con este sistema te puedo decir que este año se han llegado a proponer para impugnar 32 preguntas, casi nada
De todas formas, algunas no estarían muy bien fundamentadas, creo yo. Se intentan impugnar para favorecerse a uno mismo, pero por experiencia propia sé que hay batallas perdidas desde el principio (p. ej. impugnar la del coste de respuesta o la de la generalización excesiva).
ola!...y hay alguien q pueda decir cuantas propuso cede para impugnar?.Gracias!
Cede ha propuesto 8 impugnaciones!!Lia escribió:ola!...y hay alguien q pueda decir cuantas propuso cede para impugnar?.Gracias!