AYUDA!!

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
mireee
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 05, 2014 8:32 pm

AYUDA!!

Mensaje por mireee »

Hola!! No soy nueva por aquí aunque no haya escrito nunca. Tengo un dilema importante, haber si me podéis ayudar. Resulta que me han ofrecido trabajar en un centro nuevo que quieren abrir que seria de psicología y terapias alternativas. Quieren que haga diagnóstico y tratamiento con niños. El problema es que yo no tengo el máster sanitario ni el PIR (estoy estudiando para ello) entonces sólo podría hacer de orientadora o algo parecido a la educación. El caso es que me gustaría aceptar pero es ilegal. En fin que, además deberé pagar la cuota de autónoma. Estoy hecha un lio. :smt017
Persever
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Re: AYUDA!!

Mensaje por Dieguito »

Si vas por lo legal eso que te piden no lo puedes hacer (incluso aunque estuvieras habilitada o tuvieras el máster). Ten en cuenta que al ser autónoma si te denuncian el problema te lo comes tú...

¡Un saludo! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
mireee
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 05, 2014 8:32 pm

Re: AYUDA!!

Mensaje por mireee »

Muchas gracias!!! Las ganas de trabajar y ganar experiencia me han confundido. Que desilusión!!!!
Responder

Volver a “Psicolog@s Emprendedor@s”