Becas niños con dificultades de aprendizaje.

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
Alma40
Neonato del foro
Neonato del foro

Becas niños con dificultades de aprendizaje.

Mensaje por Alma40 »

Hola, bueno, yo voy a abrir un centro donde voy a dar repaso a niños, que eso puedo hacerlo con la licenciatura, sin ser sanitaria, ni poner el centro como sanitario.
Por otra parte, han contactado conmigo familias que tienen niños con necesidades educativas especiales, diagnosticados con TDHA y demás, que necesitan apoyo educativo (no tratamiento) y han solicitado las becas MEC. Me preguntan si yo podré firmar como que les doy apoyo.... para que les entre en la beca.
Aun no he empezado y no tengo ni idea de este tema. ¿Podre firmar?
Además la gestoria me dice que con mi epígrafe 776 como psicóloga, estoy exenta de iva pero al no ser sanitaria no se si debo aplicarlo o no.....
Socorro.... alquien me puede ayudar????
pens2: pens2: pens2:

Muchas gracias
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Becas niños con dificultades de aprendizaje.

Mensaje por srtadesconocida »

Hola!!

Siempre que se traten de intervenciones psicopedagógicas y sobre temas educativos no tendrás ningún problema y podrás firmar esas becas.

Por otro lado, con el epígrafe de psicóloga a secas, no estás exenta de iva, aunque visto el trabajo que pretendes realizar quizás puedas hacerlo en alguna rama educativa, la cual si está exenta de IVA.

Si tienes más dudas, no dudes en preguntar!! Voy algo lenta por el verano, paciencia!! :smt082 :smt082
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Alma40
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Alma40 »

Muchas gracias!! Para darme de alta solo tengo que poner este epigrafe aunque me dedique a la educativa no? Me voy a centrar en dificultades de aprendizaje e inteligencia emocional y contactare con otros profesionales para que impartan musicoterapia, mindfulness, etc....todo exento segun me dicen en la asesoria...
Ademas podria hacer algo relacionado con la psicologia del deporte tipo coach con la licenciatura?
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Tendrías que cambiar el epígrafe de tu actividad, si de hecho es eso lo que vas a hacer.. inteligencia emocional sería psicología, pero bueno, es un poco complejo. Quizá sea mejor que consultes con tu asesor que sabrá mejor qué está y que no exento... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Sobre la psicología del deporte, no existen titulaciones que sean profesionalizantes, aunque si se impartan másteres o posgrados, etc... por lo que en principio no existen incompatibilidades legales para poder dedicarte a ello.

Es complejo saber que es que cuando confeccionas una carta de servicios para tu centro y como encajarlas en los epígrafes del IAE. De todas formas, y por experiencia, mejor empezar muy centrados, se suele querer abarcar mucho y al final es una pérdida de energía, esfuerzo y muchas veces recursos. Además, eso a veces confunde a los clientes/pacientes que se pierden entre tantos temas...

Pero bueno, son consejos de abuela cebolleta jajajajajaa :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Mucha suerte! :smt040
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Alma40
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Alma40 »

Muchas gracias. Tomo nota de tus consejos.
Responder

Volver a “Psicolog@s Emprendedor@s”