becas nee 2014-2015

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
helena5699
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 09, 2012 8:44 pm

becas nee 2014-2015

Mensaje por helena5699 »

Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar he visto que ya ha salido en el boe la convocatoria de las becas nee, quiero saber como podría usar eso en mi favor para la clínica. Me explico como podría anunciarlo por ejemplo para niños con TDAH, problemas de conducta etc para que viniesen a mi centro. Por ejemplo podemos ayudar a gestionar la beca, y que luego se queden aquí. Estoy un poco perdida acabo de empezar y no veo la luz. Saludos
Integrapir
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: becas nee 2014-2015

Mensaje por srtadesconocida »

Hola

Las becas NEE aún no han salido, se han publicado las condiciones económicas (importe de beca y umbrales de renta) y también han salido las becas asociadas a alumnos con grado de discapacidad reconocida (atención temprana, gafas, etc..) pero no las que nos interesan de reeducación pedagógica o del lenguaje, esas salen en agosto.

Consulta en este hilo, donde más o menos se explica como van, viewtopic.php?f=73&t=26955&hilit=becas+nee
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
NeRe
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 24, 2010 6:08 pm

Re: becas nee 2014-2015

Mensaje por NeRe »

Hola!! Me acaba de escribir una madre para decirme que ya han salido y que si la puedo hacer el presupuesto para la ayuda de reeducación pedagógica y logopédica. Por lo que he leído y me habéis contestado en otro lado, hay que rellenar un hoja que viene en la misma beca ¿no? entonces qué tiene que hacer, imprimirlo todo, traérmelo yo le relleno esa página y luego la entrega? :smt102
Es la primera vez que me la piden y estoy un poco perdida
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: becas nee 2014-2015

Mensaje por srtadesconocida »

Exactamente eso que has dicho, que la madre cubra la beca, la imprima y cubres el apartado que te corresponde, viene todo especificado. Además debes adjuntar un papelito firmado con tus datos, colegiado, cif de empresa etc.. en que digas que el alumno tal y tal va a asistir a tu centro para reeducación pedagógica en el curso tal y tal...

Nada más!

PD: me olvidaba, tienes la opción de cobrarle justo lo que le dan de beca o más, y que paguen la diferencia. Eso a tu elección! :smt023
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
NeRe
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 24, 2010 6:08 pm

Re: becas nee 2014-2015

Mensaje por NeRe »

Muchas gracias

Otra duda... sólo es para primaria y secundaria??
Es que tengo dos casos que no son primaria ni secundaria y no sé si la podrían solicitar o no, aunque a mi me han pedido el presupuesto y que rellene la hoja.
Uno es de Educación Infantil de 4 años y pasa a Educación Infantil de 5 años, y otro pasa a un programa PCPI...
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: becas nee 2014-2015

Mensaje por srtadesconocida »

Todos los niveles educativos incluyendo infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos medios, superiores, pcpi, y enseñanzas de artes.. de todo, vamos! :smt023
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “Psicolog@s Emprendedor@s”