Apertura antes de licencias

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
Avatar de Usuario
Milisant
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 647
Registrado: Jue Abr 14, 2011 3:29 pm
Ubicación: Toledo

Apertura antes de licencias

Mensaje por Milisant »

Hola!, qtal vais con la apertura?
Yo un poco harta ya de esperar a los permisos, el ayuntamiento me ha dicho que no me da la licencia de apertura hasta que no tenga la de sanidad, asi q ahí estoy esperando a sanidad, ¿alguien ha abierto sin tener todavía los permisos?
APIR
Avatar de Usuario
Silbida
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4394
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:37 am
Ubicación: Castellón

Re: Apertura antes de licencias

Mensaje por Silbida »

En mi caso, voy a alquilar un despacho en un centro que ya es sanitario. He llamado a Sanidad y me dicen que tengo que solicitar la apertura de la clínica, para lo cual necesito el alquiler del local. Pero, sin embargo, me dicen que no puedo ejercer hasta que me llegue la resolución que tarda entre uno y dos meses...Entonces, ¿ que se supone que tengo que tirar dos meses de aquiler sin poder abrir y encima empezar en junio que es un mes malisisismo??
Milisant tu estas pagando alquiler mientras que esperas los permisos?? ¿en el ayuntamiento también hay que pedir permisos en el caso de que el centro ya sea sanitario??
Ufff que lio todoooo :smt013
Avatar de Usuario
Milisant
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 647
Registrado: Jue Abr 14, 2011 3:29 pm
Ubicación: Toledo

Re: Apertura antes de licencias

Mensaje por Milisant »

Pues si, pagando el alquiler y sin ejercer :smt013 , encima me acaba de llamar sanidad que falta que ponga mejor escrito la accesibilidad la aparejadora, :smt013 , hasta las narices me tienen.
Al ser ya centro sanitario supongo que al ayuntamiento no tendrás que decirles nada, pero no se, mejor pregúntales. Yo el ayuntamiento es xa la licencia de apertura que tu centro ya la tendrá...
Avatar de Usuario
Silbida
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4394
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:37 am
Ubicación: Castellón

Re: Apertura antes de licencias

Mensaje por Silbida »

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 que difícil lo ponen todo madre mía. Yo acabo de hablar con el cop sobre el tema y me comentan que me acerque directamente a sanidad el lunes y vuelva a preguntar. Veremos... :?
Mucho ánimo Milisant!! Espero que lo resuelvan pronto :goodman:
Avatar de Usuario
pirtricia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Dom Oct 09, 2011 11:13 pm
Ubicación: Donde esten mis polluelos

Re: Apertura antes de licencias

Mensaje por pirtricia »

Yo estoy igual, pagando alquiler sin poder abrir... Ni siquiera me han dado mi habilitación sanitaria porque dicen que ahora han tenido una avalancha de solicitudes.

Sin mi habilitación, no puedo pedir la del centro, así que.....

:Hangman:
Avatar de Usuario
NeRe
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 24, 2010 6:08 pm

Re: Apertura antes de licencias

Mensaje por NeRe »

Hola, alguien sabe cuanto tardan en darte el certificado en sanitario, no el del centro, el mío personal por haber cursado la licenciatura... presenté la documentación el 8 de abril y me dijeron que me mandarían un email para pasarme a recogerlo, pero todavía nada :smt102

gracias!!
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 15, 2012 3:22 pm

Re: Apertura antes de licencias

Mensaje por botalapelota »

Hola Nere :smt039

A mí me tardaron sobre 15/20 días aprox, más o menos. Pero nada de pasar a recogerlo, me lo enviaron por correo a casa.
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: Apertura antes de licencias

Mensaje por srtadesconocida »

Si pasa como en Galicia, que las validan todas una vez al mes cuando se reune la junta que lo certifica, puede pasar que si lo entregas el dia 8 y se han reunido el 7 te toque esperar un mes, pero eso de que tarden tanto... llama y pregunta que están haciendo! :roll: :roll:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
Milisant
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 647
Registrado: Jue Abr 14, 2011 3:29 pm
Ubicación: Toledo

Re: Apertura antes de licencias

Mensaje por Milisant »

Yo en Madrid solo espere una semana, pero llama mejor y que te digan, a mi me dijeron que como mucho 15 días y cuando llamé estaba antes ;)
Avatar de Usuario
NeRe
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 24, 2010 6:08 pm

Re: Apertura antes de licencias

Mensaje por NeRe »

Muchas gracias por contestar...
Me fuí a informar, y me han dicho que me calme, que las cosas de palacio van despacio...
es como en Galicia que se reunen una vez al mes, srtdesconocida, así que a respirar me toca y tomármelo con filosofía :partyman:
Responder

Volver a “Psicolog@s Emprendedor@s”