ampliación de servicios

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

ampliación de servicios

Mensaje por carlotapir »

Hola! quería preguntar una cosa sobre la ampliación de servicios de un centro.

Es un centro sanitario pero no tiene el servicio de psicología, así que me han dicho que tiene que ir el titular a la inspección de centros a pedir toda la información sobre cómo ampliar este servicio. El caso es que el titular no puede acercarse físicamente y no me han querido decir por teléfono lo que tiene que hacer...

¿alguien qué sepa qué tipo de documentación tiene que entregar me podría orientar un poco?

Es que el titular me deja su centro para inscribirme en él pero lo que no se puede permitir es estar yendo de aquí allá con el tema del papeleo... :Hangman:

Muchas gracias!
Integrapir
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 15, 2012 3:22 pm

Re: ampliación de servicios

Mensaje por botalapelota »

Y no te dejan acercarte tú como si fueses la titular y traer toda la documentación? Explícales tu situación
Última edición por botalapelota el Lun Mar 31, 2014 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: ampliación de servicios

Mensaje por carlotapir »

pues no! eso les he dicho y me han dicho que tiene que ir él... :Hangman:
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 15, 2012 3:22 pm

Re: ampliación de servicios

Mensaje por botalapelota »

Pues entonces tendrás que hablar con el titular y decirle que te han dicho que sí o sí tiene que ir él. No sé, a ver si alguien más puede decirte algo.
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: ampliación de servicios

Mensaje por carlotapir »

sí, pero si sé qué papeles son más o menos puedo ir preparando cosas y así se ahorra algún que otro viaje!
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 15, 2012 3:22 pm

Re: ampliación de servicios

Mensaje por botalapelota »

carlotapir escribió:sí, pero si sé qué papeles son más o menos puedo ir preparando cosas y así se ahorra algún que otro viaje!
Pues a ver si alguien te dice porque yo de esto ni idea.
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: ampliación de servicios

Mensaje por srtadesconocida »

A ver, la relación de documentos a presentar aparece en las páginas web de las consejerías de sanidad de cada CCAA.

En tu caso, en este anexo... http://w.aragon.es/portal/site/Gobierno ... ramite=174

En donde pone "instrucciones para la autorización de centros.. blablabla" En ese pdf dice que es necesario en cada caso. Obviamente, como lo tuyo es modificación de la oferta asistencial, la parte estructural del local ya no hace falta pero sí la memoria de actividad, el apartado de personal (titulación, dni, etc)

Ains, que poco confiamos en las webs gubernamentales :13 :13
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: ampliación de servicios

Mensaje por carlotapir »

Entonces sólo la memoria de las actividades que voy a realizar yo y los datos personales del titular? Esque me parece muy poco!!! No se por que en la inspección de centros me dicen que vaya el titular para enterarse de todo y no yo!
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: ampliación de servicios

Mensaje por srtadesconocida »

y tus datos del apartado "personal" que figura en ese archivo, claro, que acrediten la actividad para alguien cualificado!! Vamos, todos los puntos menos el 2 de ese archivo, no sé porqué quieres más.. llegan bien!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “Psicolog@s Emprendedor@s”